Strum era un buen perro. Un pastor alemán que siempre ayudaba a los vecinos y caía bien a todo el mundo. Era una suerte tenerlo en nuestra família. Pero había un hombre llamado Alan Leeson, de unos 50 años, que lo odiaba sin motivos, pensabamos que era porque todo el mundo estaba orgulloso del animal.
El caso es que un día la casa de los Leeson se estaba quemando. El techo caía en llamas, todos tiraban agua pero era inútil, había demasiado fuego. Alan quería entrar para cojer su nuevo ordenador pero en ese momento una puerta ardiendo se abalanzaba sobre él. Strum se lanzó sobre el hombre para evitar que lo tocara el fuego pero él no se dió cuenta de que nuestro perro le acababa de salvar la vida. Se enfadó e intentó pagarle un puñetazo pero Strum, para defenderse, le mordió el brazo. Mientras tanto la casa ardía en llamas pero el hombre seguía intentando dañar al perro. Cuando se cansó de pelear, así, sin más, llamó a la perrera. Unos minutos después llegó una gran forguneta blanca de donde salió un hombre muy sucio que se llevó a Strum tirando de él y pegàndolo con un palo de pinchos sin que nadie pudiera impedirlo.
Así fué como todo el barrio se quedó sin su heroe probablemente para siempre. La casa de los Lesson quedó hecha cenizas pero nadie quiso aydar a recojer lo poco que quedaba en buen estado, Strum se había ido por su culpa. Por culpa de un vecino amargado y su ordenador nuevo. Ese año la fiesta mayor del barrio duró la mitad de la normal y en nuestra casa no se celebró ninguna fiesta de cumpleaños. Todos habíamos quedado muy afectados por la pérdida de nuestro querido perro.
Ane propuso comprar otro perro per no lo hicimos, era demasiado duro estar todo el día con un animal igual al que más habias querido en la vida. Recordar cada día los buenos momentos y saber que eso no iba a ocurrir nunca más. Eso era, era... Lo peor que te puede pasar.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Espero que os haya gustado 🐶❤️
ESTÁS LEYENDO
Del bosque
AdventureClare Daily es la tercera de cinco hermanas. Se aburre mucho y un día decide hacer algo que le canviará la vida. Esta es la primera histora que escribo así que no será perfecta. Decidme que os parece.<3