—Estamos en... Una sala. Todos los pergaminos de la pared son biografías de la gente que entró en nuestra tribu en años pasados. ¿Ves el círculo que hay en la parte inferior del rubí? Pues si pones la tapa de la funda del pergamino ahí, podrás ver cual era el sueño de la persona a la que has escogido, o a veces... Una profecía- Nía pronunció las últimas palabras con un poco de temor.- Hay diferentes salas y en cada una de estas se llega entrando por el tocón a diferentes horas del día. Esta es una de las muchas que te enseñaré durante tu estancia aquí.
» En relación a la luz... ¿Te acuerdas de las madrigueras que encontraste en el camino que seguiste? Ahí viven unos animales muy importantes para nuestro pueblo. Se llaman chanters y, con su pelo y un tipo de hierbas que no conocemos, consiguen iluminar nuestras salas subterráneas. A cambio nosotros les proporcionamos protección.La chica seguía hablando pero yo no escuchaba. Me costaba bastante asimilar toda la imformación que ma había dado por el momento como para escuchar más.
Coando la explicación finalizó me levanté y cojí un pergamino de la pared que tenía más cerca. Lo abrí y me puse a leer:Jhon Walt
Nació en la ciudad de Londres en 1974, donde vivió hasta los 23 años. Descubrió nuestro lugar y aquí se estuvo durante cuatro años más. Cuando volvió a su ciudad de orígen grabó, con mucho éxito, dos películas lamadas " dos días de sueño " y "atletas". En la tercera, murió su hermano y por eso no quedó tan bién como las otras. Se quedó sín trabajo y tubo problemas sociales. Entró en depresion y volvió con nosotros para intentar superarlo. Estuvo ocho días sentado delante del Gran Árbol suplicando que su querido hermano reviviera. No comía ni vevía y a la novena mañana encontraron su inerte cuerpo cerca del tocón. Nunca se casó ni tuvo hijos.Dbajo del texto había una foto de un hombre que supuse que sería Jhon. Esa historia me impactó mucho, el pobre hombre debió quedar muy tocado para no comer durante ocho días...
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Muchas gracias por las 200 visitas !!!
Les quiero mucho😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Del bosque
AdventureClare Daily es la tercera de cinco hermanas. Se aburre mucho y un día decide hacer algo que le canviará la vida. Esta es la primera histora que escribo así que no será perfecta. Decidme que os parece.<3