3

43 4 1
                                    

Pude adentrarme un poco mas en el bosque y pronto divicé fracmentos de las prendas de mi madre esparcidos en el piso como si ubiesen sido arancados a la fuerza.

Algo estaba tremendamente mal. No tuve que caminar más, porque al fijar mi vista hacia donde venían los gritos, venía mi madre. Estaba en perfecto estado, ni un razguño, la ropa intact...¿Pero, cómo?. No me importó. Casi que salí corriendo rumbo a ella.

-¡Maa...- detuvo inmediato, tanto mis pasos cómo mi grito, de una sola mirada.  Hizo ademanes desesperadamente para que me escondiera. Rápidamente metí mi cuerpo en la maleza y recogí mis ropas para que no me vie... ¿Que no me viera quién y por qué? 

Pronto,  muy lejos,  se veía una sombra venir,  y decir que venía rápido sería quedarme corta en palabras.  En cuestion de segundos estaba frente a frente con mi madre.  Aun estando tan cerca,  seguía viéndola como una sombra,  pero con forma de hombre.  Me sentía tremendamente incomoda ahí,  una sensación de extrañeza extrema me invadía. Me moví lo mas silenciosa que pude,  pero una rama crujió bajo la palma de mi mano,  haciendo que de inmediato aquella sombra se acercara a la maleza donde me encontraba.  ¡Pasó frente a mi!  Tanto que pude sentir su frio intenso y,  aunque es dificil asegurarlo,  podría jurar que podía ver a través de mi,  pero pasó de mi,  como si no existiera, como si no estuviera.  Luego de que, aparentemente,  examinó que no hubiera alguien mas,  siguió enfrentando a mi madre.  Empezó a hablarle pero por mas que me esforzaba por entender lo que decía era imposible,  mi madre tambien lo hacía y a ninguno le entendía.  No tenía ni idea de que mi madre hablara otra lengua ¿Y porqué nunca me la enseñó? 

Luego, de lo que pareció una eternidad,  se quedaron callados.  Quizá aquella cosas se iría y podría por fin hablar con mi madre.  Pero no.  Aquello se agrandó.  Mucho.  Tanto que la altura de mi madre no daba ni a la cuarta parte de él,  y en un abrir y cerrar de ojos bajó velozmente hacia mi madre cubriendola totalmente y así desapareciendo juntos como si la tierra abriera paso entre ellos.  Sofoqué un grito,  pero ya fue tarde.

Ya no estaban.  Ya no estaba mi madre.  Se había ido.

************************************

Tengo una duda,  ¿En este capítulo solo aparece un párrafo,  o aparecen varios? 

Crónicas de una niña bruja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora