4

50 7 2
                                    

Como pude llegué a mi casa. Pero aún estaba paralizada por lo que había sucedido. No entendía nada. ¿Como podía suceder aquello y no saber por qué?

Entré a mi casa pero todo estaba intacto. Tan normal como siempre. Incluso se sentía un ambiente acogedor. Sentí zozobra y miedo por lo que pudiera suceder ahora. ¿Cómo era posible que pasara de estar todo tan bien, tan común, tan normal, a estar todo indeciso, confuso y sin respuestas? ¡Mi madre, por amor a Nedgty, mi madre estaba en peligro!. En este momento si sentí el peso de no tener a quien acudir aparte de ella. Es que todo estaba tan bien. Recordé que cuando tenía 10 años mi madre me enseñó a revivir mentalmente el pasado, básicamente consistía en volver espiritualmente al pasado y estar presente, sin alterarlo. Pero tenía que ser con extrema exactitud, un error en el proceso y no tendría la mínima oportunidad. Tal vez repasando un poco lo sucedido encontraría alguna respuesta ¿Verdad?  . Los últimos días todo había transcurrido tan normal que no veía a que día podría volver. Quizá si volvía solo unas horas antes averiguaría algo.

Pronto tomé una vela y me adentré al bosque. Había oscurecido tan rápido que no lo percaté. Busqué la laguna mas cercana a casa y al llegar quité mis zapatos e  introduje los pies en el agua.  Puse la vela tan lejos de mi como pude para que no se apagara. 

Extendí totalmente la palma de la mano izquierda, la puse en el pecho y cerré los ojos. La mano derecha la extendí a lo alto del cielo.  Tomé aire,  caminé hasta el fondo y no me detuve hasta que mi mano extendida no estaba totalmente cubierta de agua.  No tenía mucho tiempo antes de que mi cuerpo empezara a notar la falta de oxígeno.  Mi corazón latía con fuerza,  con mucha fuerza,  pero no podía dejarme llevar por eso.  Así que abrí los ojos bajo el agua,  puse ambas manos sobre mi pecho y me acurruqué allí abajo.  Estar en esta posición me permitía casi que hablar bajo el agua,  entonces empecé a decir el hechizo de tiempo revertido:

Remueve las cadenas del tiempo y el espacio.  Haz que mi espíritu se eleve.  Deja que estos brazos mortales abracen la vida que antes aparece. 



**************************************************************

-Nedgty es el ser mas supremo entre los magos y hechiceros en la historia.

Crónicas de una niña bruja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora