Me mudé. Decidí mudarme totalmente aislado del mundo. Solía vivir en lo de mi madre, pero le molestaba mucho que a altas horas de la mañana se escucharan gritos de niñas llamando a mi nombre o golpes en la puerta.
Asi que, hoy le pedí a mi madre que me llevara a mi nuevo departamento y allí poder sentirme un poco mejor.
Pasaron algunas semanas y todo parecía estar bien. Grabé videos muy divertidos, y los de youtube me pagaban. El mejor trabajo del mundo.
Pero mas adelante, eso se salió de control. No podía ni siquiera salir a comprar algo tan simple como pan. Por las noches, a las tres de la madrugada, había rayos de luz de el "flash" de los celulares que se colaban por mi ventana. O incluso llamaban al timbre mientras yo dormía.
Comencé a ponerme más flaco. Ya no comía, no hacia ejercicio. Nada.
Solía pedirle a Mangel o a Alex que me compraran las cosas, pero no quería molestarlos más. Lo peor, era que ni siquiera le podía pedir a mi madre que me trajera comida, pues vivía muy lejos.
Pocas veces podía salir, y no era la mejor manera; tenia que contratar un guardia de seguridad para que me ayudara a salir. Y no me gustaba nada, pues tenía que empujar y golpear a seguidores mios para que me dejaran pasar.
Era una pesadilla.
Una pesadilla de la cual no iba a ser fácil despertar.