-¿A donde vamos?- cuestionó Jane.
-Vamos a asegurarnos de que esos idiotas con cara bonita estén cumpliendo con la apuesta.- contestó Grace, quien caminaba por delante de Jane.-Genial.- suspiró Jane.
Era la primera vez que ambas hermanas tenían una enemigo en común, y eso se debía a que Grace consideraba a las chicas como Jane como enemigas y viceversa. Pero ésa vez era diferente, Connor y Gabe eran hombres, y las hermanas Holigan no tenían experiencia con los hombres como enemigos. Pero a Jane le agradaban ellos de cierta forma...
-Oye espera...-Jane estiró su brazo para que Grace dejara de avanzar hacia la cancha gigante de pasto sintético.-No hagas nada estúpido.
Grace hizo una expresión que para Jane siempre había sido irritante.- ¿De qué hablas?
-Estos chicos, no se dejan vencer fácil. Así que no los provoques más de lo necesario.- Sugirió Jane, a lo que Grace asintió y siguió caminando, ésta vez detrás de Jane.
Ambas caminaban por el pasto sintético, pero quedaron paralizadas al ver aquellos ridículos atuendos que vestían los amigos. No se podría describir la inmensa gracia que les produjo a las hermanas y no paraban de reír, al punto en el que Grace se tiro al suelo llevándose a Jane con ella, ambas revolcándose de felicidad al ver aquella cómica escena
Gabe se puso rojo de la vergüenza y Connor sonreía sarcástico, mientras que observaban a las hermanas a cuatro metros de distancia, riendo como locas y con lágrimas en los ojos.
-Las odio.- comentó inofensivo Gabe.
-Ya nos la cobraremos.- lo animó Connor con una palmada en el hombro y continuando con el ensayo de la rutina que las porristas habían creado.
Ellos eran los únicos hombres en el equipo, y por tanto todos los miraban como bichos raros.
-Hola Connor.- le saludó una pelirroja de ojos verdes.- Una pregunta ¿Cuanto llevan juntos?
Connor sintió el impulso de mandarla a... bueno, muy lejos. Pero no lo hizo, solo se enfocó a ignorar la pregunta y controlar el color de su cara para que se mantuviese de otro color menos rojo.
Que se burlaran de ellos por estar en el equipo de porristas era posible de superar, pero que insinuaran que él y Gabe estaban juntos... bueno, eso a Connor le calentaba la sangre.
-Vamos, vete a joderle la vida a alguien más.- Le contestó Gabe a la pelirroja graciosita y ésta soltó una carcajada mientras se alejaba de ahí.- Dios, esto nos está arruinando, no duraremos ni una semana.- Gabe pesimista.
-Tienes razón, estamos arruinando nuestra vida solo con esta porquería de uniformes.
Jane y Grace se habían sentado en el pasto con sus cosas a un lado, mientras que observaban a los amigos hablar muy concentrados, y después de unos momentos comenzaron a acercarse a ellas con pasos decididos.
-Hey, que aun no termina la rutina chicos.- los provocó Grace divertida.
-No vamos a hacer esto.- señalo Gabe su atuendo.
Jane soltó una carcajada.- Pero se ven muy bien.- dijo suplicante.
-De acuerdo, ya basta.- Dijo Connor irritado.- Haremos lo que sea, excepto esto. Ya no más.- Connor miró con ojos suplicantes a Jane, quien levantó una ceja y suspiró, miró a Grace y posteriormente volvió la vista hacia los chicos de nuevo.
-Bien. No lo hagan.-sentenció Jane, y Connor no sabía si confiar en la hermosa chica o no.
-Pero quieres algo ¿Verdad?- preguntó astútamente Gabe.
-Pues claro, pero digamos que será una inversión a largo plazo. Ya necesitaremos algo de ustedes.- Jane les guiñó un ojo y Gabe rodó los ojos, pero a Connor le gustó el gesto presumido de Jane y se dispuso a sonreír de lado.
-Como desees Jane.- Sarcástico, Connor le hizo una reverencia antes de irse lejos de ellas.
Y una vez lejos, las hermanas comenzaron a bromear.
-Me gustan los sarcásticos.- La codeo Grace.
-Pues cásate con él. Yo me quedo con el profesor de historia.- Dijo Jane y ambas comenzaron a reír, pues aquel profesor era más polvo y huesos que nada.
Más tarde, ya en la salida de la escuela. Jane logró ver a Gabe en problemas. El chico estaba rodeado de un grupo de estudiantes que clamaban por más. Se escuchaban abucheos y Jane maldijo por no haber profesores que los detuvieran. Así que la ágil Jane se escabullo hasta llegar al frente de la bola de estudiantes y vio a Gabe azotando con fuerza a Jason Meyer. Aquel chico que había sido un idiota en el primer día de clases. Gabe no era el que estaba sangrando, pero aquel chico de tez clara y ojos claros estaba sonriendo con una gran cantidad de sangre brotando de su nariz, pero al fin y al cabo estaba sonriendo.
-No lo hagas... No lo hagas... Oh, maldita sea.- Jane no quería entrometerse en una pelea, pero no lo pudo resistir.- ¡Oye Gabe!- Pero el chico no le hacía caso entre tanto ruido, y le soltó un golpe más fuerte a Jason.
Jane no quería que Gabe llegara muy lejos, y Jason ya había tenido su merecido, aunque a lo que Gabe más le molestaba era la sonrisa de Jason. Tan provocadora que hasta a Jane le dieron ganas de golpearlo también. Así que los golpeo a los dos.
Jane tomo vuelo y golpeo la mejilla de Gabe, llamando su atención, la gente se emociono ante la fuerte chica. Jane ignoró la mirada fulminante de Gabe y se concentro en la irritante sonrisa de Jason, le golpeo en sus blancos dientes y pronto tomo al Gabe sorprendido y orgulloso del brazo para alejarlo de la extensa bola de estudiantes. Ambos siguieron hasta lo más alejado del patio y Jane sacó un termo que estaba aún helado de su mochila.
-Siéntate.- le dijo Jane mientras se sentaba ella misma en el pasto. Gabe lo hizo sin dejar de mirarla confundido. Jane colocó el termo en la mejilla que ya estaba morada por el golpe y le indicó a Gabe que lo mantuviera ahí por un rato.
-¿Debo decir gracias?-dijo sonriendo al fin Gabe.
-Deberías. Pero realmente no me importa escucharlo.
-¿Porqué me golpeaste y luego me ayudaste a salir de ahí?- Gabe dejó de tocar su mejilla con el termo, y Jane se lo recordó volviéndolo a posicionar ahí.
-No iba a poder golpear a Jason si tú no estabas fuera. ¿No me oíste gritar?
-Bueno, todos gritaban mi nombre.
-¿Porqué peleaban?
-Bueno, él es Jason y yo soy yo así que ya te imaginarás...
-Adivinaré...- Jane se acomodó más cerca de Gabe, de manera que quedaron frente a frente.- ¿Menciono algo de Gabe la porrista buena?
Gabe asintió y Jane comenzó a reír contagiando al chico.
-No fue lo que dijo, si no cómo lo dijo.- entre risas comenzaron a burlarse de Jason. Y pocos minutos después fueron interrumpidos por Connor frente a ellos.
-Con que están juntos ¿Están drogados o algo?- dijo con sarcasmo. Jane se levantó.- ¿Que te pasó en la cara?- esta vez molesto Connor examinó el moretón de Gabe.
-Lo golpeé.- respondió Jane orgullosa.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Agradécemelo más tarde.- Jane le dio una palmada en el hombro y se alejó campante de ahí.
Connor fulminó con la mirada a Gabe, esperando una explicación del porqué aquel moretón, y porqué debía agradecerle a aquella linda chica. Gabe estaba rojo de la vergüenza, pues sabía que después de contárselo todo a Connor, éste no pararía de burlarse de él.
Y así paso. Gabe estaba cruzado de brazos en la banca del jardín de la escuela y Connor tirado en el pasto retorciéndose y sobándose la barriga gracioso, con lágrimas en los ojos y pataleando sin parar.
ESTÁS LEYENDO
Something Broken
AcakSe llamaba Jane Westfall, no tenía problemas mentales en ese entonces. Era reservada pero tenía una amiga, Grace. Entro a la Universidad y pronto se convirtió en la líder de una hermandad, conoció a Connor y a Gabe, todo marchaba bien al parecer, vi...