Me gustaría que las actualizaciones de este libro fueran más alegres, pero creo que por ahora no puedo evitar escribir cosas que son todo lo contrario y me disculpo por eso.
Desperté hace unos diez minutos, son las 5:25 AM. Tuve un sueño muy raro y traté de volver a dormir pero no pude. Soñé que estaba en una casa en la playa, sola y con las luces apagadas, leyendo un libro que decía que debo amarme. Estaba en inglés y todo lo que leía tenía sentido, lo cual es extraño. Lo que más recuerdo es que leía en voz alta y muy fuerte "I will love myself", o sea, "me amaré a mí misma". Después aparecí en mi excolegio (me gradué hace dos años) y allí estaban dos amigas, pero yo volvía a la sala de clases y seguía leyendo el libro y remarcaba mucho esa oración. Me quedó dando vueltas en la cabeza, a decir verdad. No lo sé...
Últimamente he sido un manojo de nervios. He estado teniendo pequeños ataques de pánico y me ha costado conciliar el sueño más de lo normal. Tengo miedo: eso es lo que pasa. Trato de distraerme, de escribir mis historias, de leer, lo que sea, pero me cuesta mucho.
Este martes me haré un examen médico que dependiendo de sus resultados, quizás deberé hacerme más exámenes para saber qué tengo. Y no se lo digo a nadie, pero estoy muy asustada, aunque trato de calmarme y decirme que sea lo que sea, no será el fin del mundo y tendrá algún tipo de solución. Trato de convencerme de ello, pero es complicado y termino llorando cuando estoy sola, y después me repito a mí misma que tengo que estar tranquila y esperar, creer en que no será nada muy grave.
Solo no quiero volver a pasar más años dentro de un hospital, viendo cómo mi mamá sufre por dentro al saber que estoy enferma y corro riesgos. No quiero eso. Quizás es verdad lo que dice mi sueño y debería empezar a amarme en serio, a apreciar la vida que tengo, y esto es solo un susto que estoy recibiendo para aprender esa lección.
En fin, no los aburriré más. Solo sentí la necesidad de desahogarme y que también sepan otra de las razones por las que solo he actualizado un libro pequeño y no mis historias. Estoy tratando, porque quiero terminar Colors de una vez y me quedan unos cuántos párrafos, pero me distraigo con facilidad. Ya veremos qué pasa.
Ahora intentaré volver a dormir. Vamos a ver si me resulta, porque me tengo que levantar en menos de cuatro horas *suspira*.
ESTÁS LEYENDO
Basura mental 〘blog〙
RandomLean bajo su propio riesgo. Advierto de inmediato que esto se trata de pensamientos espontáneos que pasan por la cabeza de una adolescente de 19 años, la cual no tiene a quién contárselos y, por lo tanto, decide escribirlos y publicarlos en Wattpad...