sixty-five (Q&A)

280 36 30
                                    

En el capítulo anterior me dejaron preguntas porque, bueno, a mí se me ocurrió que lo hicieran y aquí están las respuestas. Gracias por sus preguntas, fue entretenido responderlas :)♥

LeslyMonsy me preguntó:

-¿Comida favorita típica de tu país?

Mmh, tengo dos: los porotos con masamorra (LOS AMO) y las humitas. De solo pensarlo me dio hambre. 

-¿Cómo llamarías a tus fans?

Jamás pensé en esto jaja, es extraño porque sé que tengo el apoyo de mucha gente aquí en Wattpad, pero nunca había pensado en el término "fans", así que tampoco pensé en un nombre. Les diría... suena tonto, pero amo el spaghetti (es mi comida favorita ante todas las comidas que amo) y les diría así: mis spaghettis. En realidad, suena tierno. Me gusta *sonríe satisfecha*

Después, SenhoAmargada asked me:

-¿Eres o serías vegetariana/vegana?

No lo soy y si soy sincera, tampoco podría ser ninguna de las dos cosas. Por más que me encantaría ayudar la causa de proteger a los animales, amo la carne y todos los productos que provienen de ellos, en especial los lácteos. Ni siquiera podría ser vegetariana porque ellos no comen nada que sea carne animal y debido a una enfermedad, yo necesito consumir pescados y mariscos por el yodo que contienen (el yodo también está en las frutas, pero no me gusta mucho comer frutas jaja). Peeeeero, como dije, apoyo la causa.

Cold__Coffee__ también me preguntó:

-¿Cuál es tu personaje favorito de Teen Wolf?

Es repetitivo, lo sé, pero creo que es difícil no amar a Stiles. Es mi favorito y siempre sueño con tener un Stiles, sería tan feliz.  Aunque también me encanta Lydia y Isaac. Amo a Lydia, la amé desde la primera temporada aunque fingiera ser tonta, hueca o lo que sea. Me encanta lo inteligente que es y también cómo se preocupa por sus amigos. Ese amor que sentía por Jackson, que era tan sincero, me hizo amarla más. Su personalidad me recuerda a la mía a veces, no sé por qué, es como que me reflejo en ella. Y Isaac, me encanta. Está en tercer lugar, pero sigue siendo uno de mis favoritos por mucho que haya desaparecido *llora* (JEFF DAVIS QUIERO A ISAAC AHORA)

-¿Qué artistas o bandas te gustan?

Los Arctic Monkeys están en primer lugar, los escucho siempre al igual que The Kooks. También me gusta Ed Sheeran, Jake Bugg, Blur, Switchfoot, Taylor Swift, Lana del Rey, Halsey, Hozier, The 1975, Melanie Martinez, Bon Iver, Ray Lamontagne, Damien Rice, The Neighborhood, Coldplay, Gabrielle Aplin, Lifehouse, The Lumineers, Franz Ferdinand y podría seguir... Mis gustos son muy variados, así que hay muuuchos artistas que me gustan pero esos son los que más escucho.

-¿Qué prefieres: newtmas, minewt o thominho?

Newtmas mil veces. En Thominho no veo nada, por mucho que trate, nop. Minewt, quizás. Pero Newtmas, díganme que es un ship sobrevalorado (una vez leí eso en tumblr) o lo que sea, pero ellos tienen una conexión en los libros que nadie más tiene, ya sea una relación amorosa o una amistad muy fuerte. Hay escenas en los libros que me hacen creer mucho en ellos, en especial (por más que me duela) --ACÁ HAY UN SPOILER GIGANTE, AVISO DE INMEDIATO-- el hecho de que Newt haya puesto su muerte en las manos de Thomas, y no me gusta verlo como algo romántico, sino que lo veo como el mayor acto de confianza que puede existir entre ambos, ya que yo no le confiaría algo así a cualquier persona. Es mi ship favorito ever.

Ah, pero Thominewt... Mmh, eso también me gusta mucho. Sueno pervertida, pero el smut entre ellos es tan... para qué decirlo si saben a lo que me refiero.

Basura mental 〘blog〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora