seventy-seven a.k.a. teen wolf talk

159 18 10
                                    

Okay, como ustedes saben (o yo supongo que ustedes ya lo saben), AMO Teen Wolf. Podría decir que es mi serie favorita, aunque admito que tiene sus defectos y errores en diversos aspectos. Y bueno, mientras espero a que mi cerebro vuelva a tener las ganas de redactar algo de forma decente, porque hace un rato sí quería pero ya no, escribiré esto sin importar si tiene coherencia, cohesión o si a alguien le interesa leerlo. Hablaré sobre la serie en general y lo que se ha sabido sobre la temporada seis hasta ahora, que son temas que han creado bastante controversia en el fandom.

Primero está el hecho de que nuestra querida Arden Cho se va de Teen Wolf. Sí, esto se supo hace unos días y yo supe el mismo día en que subió el video y... me dio mucha rabia, y tristeza. Siento que fue un error colosal  de los escritores y producción el sacarla de la trama, porque se supone que Kira se iría con las Skinwalkers por quién sabe cuánto tiempo, pero debía volver, no se iba a quedar para siempre con ellas. Pero la sacaron de repente, no sabremos más sobre los poderes de Kira, no veremos más crecimiento en su personaje (y el potencial de su historia era gigante) y va a desaparecer al igual que Derek o Isaac. ¿Cuál es el afán de Teen Wolf de sacar a sus mejores personajes principales de la serie? Sí, entiendo que algunos de los actores querían irse, pero Arden no; de hecho, ella había dicho hace casi un mes, si no me equivoco, que estaba muy emocionada por la sexta temporada. Me da pena que la hayan sacado sin previo aviso, tuvo que haber sido una noticia no muy agradable para ella. Y da rabia, porque dedicó tres años a la serie y rechazó muchos proyectos por la misma razón, y así es como le pagan. Es una lástima. Por otro lado, era uno de los pocos personajes que representaba diversidad, ahora creo que solo tenemos a Braeden y... No recuerdo a quién más. Es como si hubieran creído que Kira Yukimura era solo el interés amoroso de Scott y al ver que muchos la odiaban porque supuestamente reemplazaba a Allison, quizá creyeron que era mejor sacarla. Repito: un error colosal. 

Arden merece algo mejor que eso. Me daba rabia saber cómo la trataban en Teen Wolf, que en uno de los últimos capítulos de la 5B ella había filmado escenas y decidieron sacarla de todo el capítulo sin siquiera decirle. Que dedicó todo su tiempo a la serie y soportó el odio de las fans que aman a Scallison y viven creyendo que Allison volverá. Soportó hasta el mal trato de los productores, quizás no fue demasiado, pero hacer eso que mencioné de sacarla de un capítulo sin avisarle, yo lo considero una falta de respeto.

En fin, espero que Arden tenga buenos proyectos por venir y que continúe haciendo lo que ama, porque como actriz es genial.

Ahora, sobre la temporada seis... ESTOY MUY EMOCIONADA PORQUE STYDIA.

Vi esto (no lo había visto, no he usado Twitter hace nuchas semanas) y la emoción me mató

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi esto (no lo había visto, no he usado Twitter hace nuchas semanas) y la emoción me mató. Pero sigo viva, tranquilos. O tal vez estoy muerta y ahora les escribo desde el infierno.

Como sea, vamos punto por punto (esto es información de los guionistas de Teen Wolf):

1. Lydia sabe que Stiles la visitó en Eichen.

Basura mental 〘blog〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora