fourty-two

320 56 15
                                    

Okay, no sé si a alguien le interese pero tenía gana de contarles algunos hechos random sobre mí.

Sí, sí. A nadie le importa, Karina, piensan todos.

Da igual djkf así que, aquí voy:

1. No me gusta que mi mamá me diga Karina, prefiero Kari. Cuando dice mi nombre entero me da la sensación de que está enojada conmigo.
2. Siguiendo con el tema de los nombres, no me gusta mi segundo nombre.
3. Voy a cumplir 19 años en poco más de un mes y todavía actúo de forma infantil (solo a veces y ni siquiera me doy cuenta).
4. No puedo pasar un día sin escuchar música.
5. Me sonrojo muy fácil. Lo detesto.
6. Odio que me tiren el pelo. Me da lo mismo si fue a propósito o no, igual te daré una mirada de "te voy a matar" y me pondré de mal genio.
7. Las cosquillas me desesperan.
8. Me encanta cantar. Quería estudiar canto, pero no recibí mucho apoyo.
9. El teatro es otra de mis pasiones. Me enamoré de la actuación cuando me atreví a interpretar un papel principal en una obra de mi ex-colegio. También quería estudiarlo, pasó lo mismo que en la número 8.
10. Me río mucho. A veces las cosas más simples me hacen reír.
11. Siempre me relamo los labios o los muerdo. Por lo mismo, siempre están resecos o partidos y me empiezo a sacar los cueritos.
12. Di mi primer beso a los 15/ 16 años  y ese mismo día besé a otro par de personas que nunca más vi en mi vida (no soy puta, solo estaba disfrutando de haber aprendido a cómo besar ok? ok.)
13. Cuando tenía 15 y hasta los 17, bebía bastante. No sé cómo no terminé siendo alcohólica o algo.
14. Respecto a la 13, ya me calmé.
15. Amo que me abracen por la espalda.
16. Soy bisexual.
17. Mi familia no tiene idea sobre la 16; una de mis hermanas, sí.
18. Mi primer amor fue mi primo (qué vergüenza). Era un amor inocente, tenía 13 años.
19. La vez que en realidad amé a alguien, fue cuando me enamoré de una amiga. Sufrí bastante por mucho tiempo.
20. Me encanta pintar con acuarelas, aunque a veces pinto cosas horribles; otras, maravillas.
21. Tengo miedo a morir mientras duermo.
22. Soy algo hipocondríaca.
23. Quiero viajar a USA. Es mi objetivo principal por ahora.
24. Si tuviera que elegir entre Dylan O'Brien y Thomas Brodie-Sangster, elegiría a Thomas (sorry Dyl).
25. Los vasos de plástico duro me dan asco, no puedo tomar nada en esos tipos de vaso porque... ew.
26. La música me inspira demasiado.
27. Mi papá me tiene de herencia una colección de más de 100 CD's. Es hermoso.
28. Estoy haciendo mi propia biblioteca, aunque por ahora tengo los libros en cajas de zapatos. Llevo dos cajas llenas.
29. Planeo pubicar un libro en un futuro cercano. Ojalá lo logre.

Y no hay 30. Si leíste todo esto, te admiro. No sé cómo pudiste llegar hasta acá, así que thank you.

Basura mental 〘blog〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora