Parte IV

710 50 2
                                    

¿Cómo era posible que me haya dejado sufrir tanto? Abandonándome sin saber más nada de ella...
- ¿Vas a dejarme sola de nuevo cuando le ordenes a tus guardias que me echen? ¿Harías eso otra vez? -le pregunté. Percibí cómo mi mente recordaba rápidamente escenas de cuando estábamos juntas, cómo nos burlabamos de los demás cuando nos reprochaban por hacer las cosas que estaban mal vistas, cuando jugábamos juntas, cuando ella lloraba abrazándome tal como si su vida dependiera de mi abrazo...
-Yo era todo para tí, Ashe. ¿Por qué quieres negarme? ¿Qué hay de malo en que sigamos siendo amigas?
-Jinx, no podemos...
Pateé el piso con una ira incontrolable. ¡¿Por qué me hacía esto?! ¡¿Qué había de malo conmigo?! ¡Nunca había hecho nada malo hacia ella, nunca la había lastimado!
-Yo... Lo siento, lamento haberte hecho pasar por todo eso... Pero no podemos volver atrás, soy una reina, debes comprender...
- ¡¡Tan solo eres reina porque te casaste con el maldito de Tryndamere!! ¡¡Si no hubieras obedecido a tus padres y hubieses hecho lo que realmente sentías, no estarías en esta posición ahora!! -solté, ya no podía aguantarlo más. Todo era excusa tras excusa. "Que los deberes, que el reino, que mi pueblo..."-. ¡¡Cambiaste completamente por los demás!!
Ella dio un fuerte pisotón al suelo que hizo eco por todo el salón. Todo quedó en silencio a excepción de mis sollozos y su respiración agitada.
-Ya basta. No quiero oír más nada de esto. Las cosas son como son ahora...
La miré fijamente, sacudiendo la cabeza para intentar dispersar los pensamientos que invadían mi mente, todos los recuerdos, todas las veces que había llorado, las innumerables ocasiones en que la gente se alejaba corriendo de mí al descubrir quién era y qué solía hacer... Todo había sido causa de su abandono.
Ashe se dio media vuelta para volver a su trono, pero yo la interrumpí.
- ¡Yo te amaba, Ashe! ¡¡Y a pesar de todo lo que me has hecho, aún te amo!!
Ella quedó petrificada, aún de espaldas a mí. Lentamente, se giró y me miró confundida. Pude notar cómo sus ojos habíam cambiado por una milésima de segundo.
-J-Jinx... ¿Qué estás diciendo?
-Estoy diciendo la verdad. Puedes lastimarme, ofenderme, gritarme, golpearme, pero yo seguiré a tu lado. Te amo... Siempre fuí tan cobarde para decirtelo ya que siempre estabas preocupada por lo que la gente opinaba de tí... Aunque parece que no has cambiado mucho en ese aspecto.
Ashe se quedó mirándome, intentando procesar toda la información tan pronto como podía. De repente, bajó los escalones y me tomó por los hombros. Me miró a los ojos por unos momentos y susurró en mi oído:
-Yo... Creo que también te amaba... -luego se separó un poco de mí-. Pero éramos más jóvenes, ¿qué podríamos saber de eso? Seguramente...
-Seguramente hubieses sido más felíz si te quedabas conmigo -la interrumpí, y tomándola de la mano, me acerqué rápidamente a ella, deteniéndome a tan solo centímetros de su hermoso rostro-. ¿Me permite, alteza? -sonreí burlonamente entre lágrimas.
-Yo... No lo sé... -dijo, tomando un poco de distancia. Miró al suelo y luego a mí. Sonrojándose, desvió la mirada. Se veía tan tierna así...-. No puedo. Debo seguir mi tarea a la que fue encomendada. Lo siento, debes irte -respondió, alejándose y sentándose en su trono.
¿Qué demonios acababa de pasar? Había estado tan cerca... Me derrumbé en mi interior y la miré desesperadamente, el brillo de mis ojos amenazaba con desaparecer. ¿Iba a perderla de nuevo? No, no podría soportarlo...
-Ashe, no...
-Lárgate -respondió instantáneamente, de manera autoritaria-. Por favor.
Quería gritar, llorar, patalear, romper, gritar y llorar más. ¿Qué le sucedía? ¿Su corazón había sido cubierto en hielo durante estos años? Parecía qhe algo así había pasado, ella nunca había sido asi...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ya casi llega al final ésta historia que tanto me gustó hacer. Es corta, pero no por eso deja de gustarme. Espero que les vaya gustando tanto como a mí n.n

"Your eyes stare right through me
Ignoring my failed attemps to
Breathe back life into your veins
But I can't start your cold heart beating
You're so far gone but I'm not leaving
When all I know is you..."

Let it die - Starset

Remember me? ~♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora