Esta mañana corrí los 9 km ya casi llego a los 10 y es un objetivo que voy a lograr, así como todo lo que logro, en mi poca vida nunca ha sucedido algo que pierda algo que yo quiero.Listo. He salido de ducharme y ahora vamos a mi gran armario a buscar mi uniforme para ir al colegio.
Creo que ya estoy listo solo falta que escoja un reloj para ponerme el día de hoy, y que mi madre me diga que Taylor mi chofer ya esta esperándome.
Mientras tanto miro el amanecer desde el cristal de mi habitación y puedo ver toda la ciudad desde la altura en la que esta mi habitación y de repente tengo una pequeña visión de cuando tenía 10 años estoy en un cuarto, en una cama muy grande cuando de...
—Cristian, hijo ya esta Taylor abajo mi niño. Me dice mi madre muy feliz como siempre.
—Sí, ahora bajo.
Detesto cuando interrumpen mis recuerdos. Ahora bajo y Juan mi hermano menor se despide a lo lejos de mi y continúa viendo la televisión, mientras tanto en voz alta le aviso a mi madre que me retiro, ella se encuentra en la cocina luego me dirijo a la puerta principal y afuera ya esta Taylor quien en cuanto me ve me abre la puerta del copiloto.
— Buenos días joven Hernandez ¿como amaneció el día de hoy?. Me pregunta formal.
Yo solo entro al coche —Buenos días Taylor. Le respondo seriamente.
El camino hacia la secundaria es largo así que mientras les platico lo básico de mí:
Soy Cristian, Cristian Hernandez tengo 15 años, estoy a punto de ingresar a la preparatoria y no me preocupa para nada el asunto del examen mis conocimientos pueden con eso y más, mi padre Octavio Hernandez es el dueño de la mejor empresa en esta ciudad y mi madre Alejandra Ramirez es una doctora en el mejor hospital de México, mi familia y yo somos los más conocidos en esta ciudad así como también somos los más millonarios, en cuanto a mi me gusta mucho correr y manejar el helicóptero de mi padre, aunque solo han sido dos ocasiones debido a que soy menor de edad y mi padre dice que a pesar de todos los contactos que tenemos se deben seguir reglas, yo nunca las acato porque a mí es a quien obedecen ni los profesores me mandan mucho menos los que me rodean. Me gusta que se dirijan a mi como "joven Hernandez" solo las personas muy cercanas me llaman por Cristian las cuales son pocas. Adoro tocar el piano en el puedo expresar mis sentimientos con melodías que yo mismo invento, no me interesa nada del amor ni el cariño, no me interesa demostrarle afecto a nadie.— Hemos llegado joven Hernandez. Dice Taylor en voz baja y después baja del coche rodea el auto y me abre la puerta.
— Ya sabes a que hora salgo, y después me llevarás a la empresa de mi padre. Le respondo firmemente.
— Claro que sí joven Hernandez.
Esta es mi vida la cual gozo mucho, no me importa visualizar un futuro, pero me encargo que cada día que pasa sea a mi manera, y que pase lo que yo quiera.
ESTÁS LEYENDO
Y llegaste Tú
RomanceDicen que las cosas buenas llegan tarde o temprano, esto es lo que le pasa a dos jóvenes estudiantes. Anastasia Martinez y Cristian Hernandez son dos jóvenes de polos opuestos que se enamoran profundamente. Descubre todo lo que pasa aquí y no dejes...