Anastasia
Sinceramente el día de hoy en la escuela se me hizo muy corto y muy ligero. Cuando voy casi saliendo de la escuela me encuentro con Miriam.
- Miriam ¡hola!. Le digo en voz alta para que me escuche y con voz de felicidad.
- Oh Ana!!! ¿como estas amiga?. Me dice con una gran sonrisa en el rostro mientras se acerca y me abraza. -¿ aun sigue en pie nuestro plan verdad?. Me pregunta muy traviesa.
-Miriam estoy bien graciias. Le respondo riendome entre dientes por la cara que pone. - Y los planes siguen igual, ya en dos semanas se van mis papás y ya viviremos juntas.
Miriam empieza a brincar y aplaudir como loquita, lo cual es gracioso y no pude evitar reírme un poco.
- Eso esta genial, ay que alegría Ana. Me dice y me vuelve a abrazar. - igual mis papás se van y estaremos solas, y así hasta podemos cerrar mas temprano la papelería. Me dice con una sonrisa de oreja a oreja.
- Bueno sí, y así ni nos agotamos mucho y así tendremos mas tiempo para estudiar para el examen.
- Ay Ana tu siempre pensando en los estudios, falta mes y medio pero no te estreses tanto, y ya vámonos te invito una nieve.
Yo solo le sonrió y asiento con mi cabeza, pero desde atrás de Miriam veo como la trabajadora social se acerca hacia nosotras y le indico a Miriam que espere a ver que pasa.
- Buen día señorita Sanchez y señorita Martinez me alegra que aún estén aquí, puesto que él director Jaime quiere platicar con usted señorita Martinez. Uff en ese instante doy n pequeño brinco y pongo los ojos como plato, mi yo interior corre y se esconde debajo de la mesa.
- Esta bien trabajadora social, Miriam ¿me esperas?.
-Claro Ana, mientras le llamo a Jose para que también vaya con nosotras. Me sonríe.
Asiento con mi cabeza y me doy la vuelta y me dirijo a la dirección un poco nerviosa, - hiciste algo malo y no te acuerdas. Me dice mi yo interior sólo la ignoro y sigo mi camino un poco mas nerviosa, llego a la dirección e inmediatamente la secretaria me da la indicación de que pase y toque la puerta de la oficina del director, quien en seguida me dice -pase.
-Buenas tardes señorita Martinez tome asiento por favor.
Me siento torpemente y dejo mis cosas a un lado, juego con mis manos por los nervios, que me va a decir.
-La razón por la cual la cite es porque la maestra de español hace poco les dejo un trabajo sobre una entrevista y yo le indique que me mostrara los mejores, y el que a mi más me gusto fue el de usted, y ahora yo necesito de su ayuda.
Me quedo boquiabierta, no puedo creer que mi trabajo la haya gustado, mi yo interior baila y baila con una falda hawuallana y con un sombrero de frutas.
-¿y en qué le puedo ayudar yo director?. Le pregunto ya mas aliviada.
-Como usted ya sabe, están a un mes y medio para salir, y cada año se hace un importante evento para despedirlos. Guarda silencio unos segundos.- y este año queremos asociarnos con una empresa muy importante y reconocida, la empresa "Hernandez Trom" ¿la conoce, verdad?. Me mira fijamente.
La verdad nunca había oído de esa empresa ni siquiera sé en donde se encuentra.
-No director, no la conozco. Me siento torpe en mi respuesta.
- Es la que se ubica en la ciudad Villa Lobos, que esta a 3 horas de aquí, ellos se encargan de bastantes cosas, y si logramos que el dueño venga a este plantel escolar nos beneficia a todos. Se ve esperanzado en algo.
Pero aún no se que quiera de mí porque me mira hasta con ojos divertidos.
-Bueno pero sigo sin entender en que lo puedo ayudar. Le pregunto pero pareció más como comentario, y mis dudas aumentan.
-Lo que necesito es que usted se encargue de entrevistar al dueño y si es posible al hijo del dueño, nosotros ya les hicimos la invitación, solo hace falta la entrevista para la revista escolar, así que ¿que dice?
Así que vas a entrevistar a unos importantes empresarios. Me dice mi yo interior muy satisfecha, uff no se que decir estoy atónita ante esto, creo que si lo hago no pasa nada malo, son solo dos personas muy importantes y ya. Me quedo sin palabras y el director solo me mira fijamente al ver que no digo nada.
-¿Entonces que dice a señorita Martinez?. Me pregunta impaciente y seriamente.
-Ehh... yo... es que cree... que yo pueda. Le contesto jadeante.
-¡Claro que sí ! Su trabajo fue de excelencia, no por nada la cite aquí. Me dice con algo de ironía. -Entonces ¿cuento con usted?
-Sí, puede contar conmigo.
-Maravilloso, tome estos papeles. Me tiende la mano con un folder.-estas son las preguntas que debe hacerle al hijo, y las que están engrapadas son las que debe hacerle al padre, en una hoja pequeña color verde esta el correo electrónico del hijo para que vaya haciendo la cita, aquí en esta bolsa esta una grabadora para que grabe lo que le respondan, recuerde que debe ser antes del día en que salgan.
-Ok director. Me pongo de pie agarro mis cosas y salgo un poco nerviosa.
Afuera ya están Miriam y José esperándome y en seguida les comento lo que me pidió el director, Miriam me mira como si ya supiera de quienes se trata después de que comimos helado llegamos a la papelería y me dispuse a hacer mis tareas, luego recordé que tenía que empezar con el asunto de la entrevista.
ASUNTO: Una cita
DE: Anastasia MartinezBuen día tenga usted señor Hernandez, el motivo de este correo es porque quiero hacerle una entrevista para la revista escolar y me gustaría hacérsela en persona.
Ahora solo a esperar que responda y a ver que dice...
*Hola, ps apenas van pocos capítulos que escribo, pero será una historia genial, no olviden votar y comentar. Me harían muy feliz, los quiero lectores :)
ESTÁS LEYENDO
Y llegaste Tú
RomanceDicen que las cosas buenas llegan tarde o temprano, esto es lo que le pasa a dos jóvenes estudiantes. Anastasia Martinez y Cristian Hernandez son dos jóvenes de polos opuestos que se enamoran profundamente. Descubre todo lo que pasa aquí y no dejes...