Capítulo 4

38 1 0
                                    

Dos semanas después.

Anastasia.

Esta mañana es muy apagada, o al menos este sábado lo siento así, y es que la verdad esto de que se vayan mis papás no me gusta.

-Los voy a extrañar tanto. Les digo a mis papás sentimentalmente mientras los abrazo.

-Nosotros también a ti mi amor. Me dice mi mamá consoladoramente. -Pero confiamos en ti y sabemos que te podrás cuidar mientras no estamos.

-Si mi pequeña, va a ser un tiempo eterno para nosotros mientras no estemos contigo. Me dice mi papá mientras me despeina y abraza un poco.

Yo solo veo como arrancan el coche -Y no dijiste nada mas que eso. Me dice mi yo interior muy enojada. Me hecho a llorar y me dirijo a mi habitación.

Veo la laptop en mi mesa y recuerdo que tenía que mandarle un email al señor Hernandez sobre una duda, la abro y empiezo a escribir.

ASUNTO: Duda
DE:Anastasia Martinez

Buenos días señor Hernandez, tengo la siguiente duda sobre la entrevista, la cita que hice con usted... ¿Es solo para entrevistarlo a usted o también a su padre?
En segundos responde.

ASUNTO: Cambiado
DE: Cristian Hernandez

No, la cita que hizo es sólo para mí, mi padre no tiene nada que ver con la entrevista solo yo. Debido a que usted esta a 5 hrs de donde yo estoy he decidido cambiar la hora, usted debe presentarse a las 12:00pm pero el tiempo sigue igual son solo 10 min.

Uyy que serio, pienso y hago una mueca, luego le marco a Miriam, la entrevista es el miércoles y no he visto como me iré, le marco y al segundo tono responde.

-Ana ¿qué pasó? ya le entendiste a la tarea o aun se te dificulta. Me dice con voz muy curiosa.

-Sí a la tarea ya le entendí, solo que tengo un problema.

-¿Cual es?

-La entrevista ya es este miércoles y no se como irme... Bueno si se por dónde pero irme en transporte sería más tardado.

-No te preocupes Ana creo que el papá de José descansa ese día tal ves te pueda llevar.

-Que alivio Miriam

-Si espera un momento, le marco a Jose unimos llamadas y que nos diga.

-Ok esta bien. Le digo mientras le tiro una media sonrisa.

Le llama y Jose responde al tercer tono.

-oye Jose un favor

-Hola ¿que pasó?. Le pregunta Jose a Miriam muy curioso

-Nos encantaría saber ¿si tu papá descansa el miércoles?. Le pregunta Miriam con voz divertida y curiosa.

-Ahh sí ¿por qué?

-Es que Ana quería saber si tu padre la podría llevar.

_¿Ana?¿a dónde?. Pregunta un poco sacado de onda.

-Ay José pues a lo de la entrevista. Ríe un poco Miriam.

-Ahh si, deja le digo a mi papá y después le comento a Ana sobre lo que me dijiste, y lo que dijo mi papá.

-No hace falta Jose, Ana esta escuchando en la otra línea.

-¿En serio?¡Hola Ana!Perdón por no saludarte no sabia que estabas escuchando.

-Hola José. Y no te preocupes, entonces, ¿crees que si me pueda llevar tu papá?. Le pregunto mientras me rasco un poco la cabeza por el nervio.

-Yo digo que sí, además eres tú Ana. Lo dijo con bastante ternura. -En cuanto le diga que el favor es para ti, en seguida dirá que sí, pero me imagino que ya sabes por donde es.

-Si Jose, yo guiaré a tu papá. Río un poco.

-Esta bien Ana, oigan chicas las dejo, tengo que salir, hasta luego Ana y Miriam.

-¡Adiós José!. Vaya al mismo tiempo lo dijimos y las dos colgamos.

Bueno empezaré a alistar mis cosas para irme a casa de Miriam el lunes, mientras pongo mi canción favorita en la bocina la de Crazy in love- Beyonce esta canción tiene algo que me encanta. En segundos me llega un mensaje de José donde me dice que su papá dijo que si. Mi yo interior brinca como loca, y yo siento nervios de que la entrevista se acerca.

Miércoles 6:00am.

Me levantó y escojo un vestido azul marino, unas mallas oscuras y unas botitas color negro en seguida me pongo mi suéter largo un azul fuerte pero claro a la vez, luego me dirijo a mi espejo y opto por recojerme el cabello después observo lo pálida que estoy y mis ojos azules. Wow yo entrevistando a unos muy importantes empresarios.

Bajo y en la mini sala esta Miriam recostada por la gripe que tiene.

-¿Llevas todo Ana?. Me pregunta con vos ronca.

-Si Miriam.

-No es cierto.

Ríe un poco y me señala una mesita que esta frente al sillón.
Rayos la grabadora que distraída soy.

-Oh cielos. La tomo y le sonrió a Miriam.

-Las preguntas?

-Si igual las llevo.

-Bien. ¿Y te irás vestida así?. Me sonríe.

-Bueno dejemos de calificarme por hoy, ando torpe. Miro hacia arriba y le hago una sonrisa ocultando los muchos nervios que tengo.

Salgo y ya afuera esta esperándome el papá de José, me saluda y subo al auto.

*Disculpen por tardar tanto en subir la escuela me mata la imaginación, esto se pone cada ves mas bueno :)
Y tube un pequeño error en el capítulo anterior Cristian decía que la entrevista era sábado pero es miércoles lo siento.

Y llegaste TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora