Cristian
Taylor me abre la puerta del copiloto y después me dirijo a la gran puerta de mi casi ya empresa, en recepción de inmediatamente me reciben y me atienden una de las secretarias me indica que esta listo el elevador. Cuando abre, entro y le pucho en el botón de piso 20 cuando llego otra secretaria me recibe extendiendome su mano para que le dé mi maletín, se lo doy y me siento en la sala de espera.
—No hace falta que tome asiento, el señor Hernandez lo esta esperando adentro joven Hernandez. Me dice una de las secretarias da la vuelta y se va.
Claro, porque sabe que de todos modos no le responderé, me pongo de pie y me dirijo hacia la oficina de mi padre, abro la puerta y lo encuentro escribiendo en seguida que cierro la puerta deja de escribir.
—Buen día hijo, ¿que tal la escuela el día de hoy?. Me pregunta con simpatía.
—Bien, lo normal aunque hoy he decidido a no salir a jugar con mis amigos.
—Bueno eso es tu decisión hijo. Me cierra un ojo. —Pero te tengo una noticia.
—¿Y cual es?. Pregunto irónicamente.
—En una de las escuelas de la otra ciudad quieren que Asistas a dar un discurso para los estudiantes que saldrán de la escuela. Me dice muy divertido más de lo normal.
—¡¿Yo?!
—Si hijo, tu vas a ser el futuro dueño de esta empresa, y siempre te ha gustado meterte en mis negocios y ayudarme, así que ahora lo harás también.
—Esta bien. Le digo serio. —Lo tendré que ir preparando.
—Maravilloso. Me sonríe. —Y también te vendrán a hacer una entrevista, para su revista así que atento a todo.
—Si padre, te dejo tengo cosas que hacer. Me paro y cuando voy llegando casi a la puerta escucho su divertida voz.
—Hijo, cuando vayas chance y hasta te gusta una joven. Ríe.
Frunso el ceño.— Olvidalo.
Salgo. Me dan mi maletín y bajo en el elevador salgo de la empresa y Taylor me abre la puerta del copiloto, rodea el auto sube y arranca, checo mi black berry y veo mis correos y el primero que tengo es el de alguien que nunca me había mandado...
ASUNTO: Una cita
DE: Anastasia MartinezBuen día tenga usted señor Hernandez, el motivo de este correo es porque quiero hacerle una entrevista para la revista escolar y me gustaría hacérsela en persona.
Mmm ya lo recuerdo la dichosa entrevista, aunque esta mujer es un poco inexplícita. Frunso el ceño. Que tal si no se aún de todo esto y me escribe como si ya supiera todo. ¡Pero que tonto soy! No le pregunte a mi padre en que fecha era lo del discurso, mientras le respondo a esta persona.
ASUNTO: Respuesta de la cita
DE: Cristian HernandezPrimera. Necesito ver mi agenda para darle un espacio.
Segunda. ¿Hasta que fecha tiene para la entrevista?Listo, enviado a ver si esta ves procura ser mas explícita. Me llega un mei de mi padre.
ASUNTO: Lo olvide
DE: Octavio HernandezHijo!! Por la prisa lo olvide, la fecha en la que tienes que ir es el 15/07/016, aún no nos dan la hora pero ya esta la fecha, y para que vayas viendo la dirección de la escuela, es en la ciudad City, el nombre de la escuela es Gorge Roth #183. Ya hable con mis empleados para que lleven los materiales que tienen que llevar, es algo que igual no te comenté. Sí hijo. Suerte.
¿Suerte con qué? En fin ahora que llegue lo veo.
—Hemos llegado joven Hernandez. Me dice Taylor.
—Ok, hoy no salgo en la tarde, así que tienes el día libre. Le respondo.
Entro a casa y me dirijo a mi habitación, vuelvo a checar mi black berry pero esta ves para ver la ubicación de la ciudad, y me doy cuenta que esta a 5 hrs de aquí, pensé que cuando mi padre me dijo que estaba a lado no se encontraba tan distanciada, al menos ya tengo la ubicación de la ciudad y la escuela, ahora voy a terminar mis otros deberes y checar mi agenda para hacerle un espacio a esta mujer que no sabe ni mandar correos.
*Cada ves se van a ir uniendo por FA no dejen de leer, y no olviden votar y comentar vale :)
ESTÁS LEYENDO
Y llegaste Tú
RomanceDicen que las cosas buenas llegan tarde o temprano, esto es lo que le pasa a dos jóvenes estudiantes. Anastasia Martinez y Cristian Hernandez son dos jóvenes de polos opuestos que se enamoran profundamente. Descubre todo lo que pasa aquí y no dejes...