Capítulo 3

31 1 0
                                    

Anastasia

Terminamos por esta tarde-noche  Miriam y yo cerramos la papelería "trigers"
y cuando llego a mi casa y ceno vuelvo a conectarme para ver si el señor empresario ya me respondió, y si ya me respondió.

ASUNTO: Respuesta de la cita
DE: Cristian  Hernandez

Primera. Necesito ver mi agenda para darle un espacio.
Segunda. ¿Hasta que fecha tiene para la entrevista?

Wow que formal. —Claro es un empresario. Me dice mi yo interior riéndose de mí.

ASUNTO: Gracias por la respuesta
DE: Anastasia Martinez

Espero y si pueda hacer ese espacio, la entrevista es de suma importancia para el fin de año escolar.
En cuanto a la fecha, seria antes de Julio.

Bueno, ahí esta, de repente suena mi teléfono y contesto.

—¿Hola?

—Hola Ana. Oh es Miriam muy contenta.

—Hola Miriam, ¿ya llegaste a casa?. Le pregunto un poco cansada.

—Si claro, Oye...

—¿Que pasó?. Me río un poco por como me habla.

— ¿Ya le enviaste un email a... ya sabes?. Me pregunta muy curiosa y divertida.

—Si ya le escribi

—Oh!!. Al fondo se escucha como brinca. —Debes decirme que te respondió. Me ordena divertida.

—Nada emocionante, sólo que tenía que hacer espacio para la cita. Le dije tranquila.

—Aja. Me dice en tono interrogatorio.

—Miriam me quieres decir de quien se trata. Le digo porque ya no aguanto la curiosidad de saber porque usa tonos juguetones conmigo.

—¿En serio aún no lo sabes?. Me pregunta riéndose.

—No pero al parecer tu sí, ya dime. Le digo con suplica.

—No, mejor descubrelo el día que lo entrevistes. Ríe un poco y cuelga.

Rayos y no se ni que onda, luego suena mi laptop de que me llegó un nuevo email y era del empresario Hernandez.

ASUNTO: Confirmado
DE:  Cristian Hernandez

La entrevista será en dos semanas y media, el día Sábado 5 de Junio del año presente, a las 10:00am trate de ser puntual porque solo le daré 10 min. y es su tiempo.

Que serio. Es mi opinión ahora, pero vaya al menos ya esta la fecha, no se como le voy a hacer, pensaba que tal ves mi padre me llevaría, pero hasta entonces ya no estará aquí.

En fin terminaré de hacer mis cosas y después le llamaré a Miriam.

*Graciias por leer no se pierdan de nada por favor

Y llegaste TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora