Capitulo VII

102 1 0
                                    

Aquellas semanas se pasaron lentas y sin ninguna risa, teníamos temas para hablar pero no había ganas.

Una semana antes de salir a vacaciones las cosas empezaron a empeorar, Karla que percibía energías y Silvia que veía el futuro veían cosas muy desbastadoras.

Antes de salir me lo explicaron todo, hace miles de años existían unas gemas muy poderosas, el que las tuviera seria el rey/reina del mundo. Por lo general esas gemas solo le pertenecías a consejeros o herederos, pero la codicia es grande. Un señor el cual no se sabe el nombre intento conseguirlas, por generaciones y generaciones. En esta vida también. Karla tenía una, el señor no es que era muy amigo de las reglas, así que intento a toda costa tenerla. Pero no lo consiguió así que se escondió hasta aquellas semanas. Era muy bueno en lo que hacía, consiguió información muy fácilmente, así que supo todo lo de Ana y cuanto Karla la quería. Supo que yo sabía su secreto. Y supo que Sebastián también tenía otra gema. La codicia lo despertó.

Silvia soñó como es que el la capturaba para conseguirla. No estábamos seguros de este sueño, pero el amor de Karla hacia ella le pudo, así que mando a los de mejor rango a cuidarla.

Más o menos unos 30 vampiros la cuidaban, realmente algo acosador. Además era un trabajo difícil, ella- según ellos- olía demasiado bien.

Aun faltaba la tercera gema. En una noche de un viernes, por mi parte no pude ir : c. Pero si me contaron el plan. El grupo 1, el de Silvia, iba a ir a distraerlo, mientras que el grupo 2, el de Karla, iba directamente por la gema, Sebastián iría con ellos para distraer a los demonios que iban a estar en el camino.

Pero el plan salió mal…

Narra Silvia:

Estábamos decididos en ir, ya teníamos todo listo. En el camino nos encontramos unos demonios muy desagradables, con algunos no se pudieron hacer tratos, así que murieron. Llegamos a Italia como a las 2 de la noche, el nos esperaba. No queríamos pelear, solo distraerlo. Pero el se metió con algo muy importante… Andrés. Todo paso muy rápido, de un momento para otro. El corrió hacia mí, pero Andrés se metió, y a él fue al que mataron.

Era una mezcla de odio y tristeza, el traía amigos, así que como cual cobarde los dejo abandonados mientras el se iba, estaba a punto de explotar, Laura me ayudo a matarlos, murieron 4 amigos de el. Después de eso, Andrés aún tenía algo de vida.

-Promete que me recordaras- dijo el

-Siempre.

Antes de que muriera nos dimos el último beso, no era justo dejarlo ahí, con Laura fuimos y lo dejamos en el consejo, mientras llamaban a sus familiares, no sabía que iba a hacer, me odiarían por siempre, era claro. Nunca les caí bien. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tres inmortales y una mortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora