*en casa
- Julietttt
Hija hazme el favor de ir al mercado y entregarle esta llave a Beto para que habrá el puesto por favor- pero papii , yo no se quien es el , me da flojera , yo no quiero ir esta muy temprano , son las 7:39 de la mañana.
- andaaa que Beto ya me paso el msj y el ya esta allá , ya yo le dije que la iba a mandar con mi hija.
- paaaa ... ( hago puchero)
Bueno ok , pero dile a Juli que me acompañe-levantala pues !!!
.
.
.
.
.
.-Yujuuuuuu levantatee
Levantate floja ...-Mmmshhhdjssoskzjan dejame dormirrr
-nooo a mi no me dejaron dormir , y tu tampoco lo vas hacer buajajaja
Paratee-paaaaa Ju no me deja dormir 😣
-levantate para que la acompañes al mercado a llevarle la llave a Beto _le dijo papa.
-Noooo papi tengo sueño que valla ella ...
- Bueno Ju, vas a tener que ir sola
- ya , da igual , voy a peinarme para ir .
.
.
.
.Iba saliendo del edificio , camine , camine , pase por la plaza Diego Ibarra
viendo los niños caminando y perritos a los lados de sus dueño , y era mi primer día de vacación en Caracas
todos los años viajaba a Caracas a pasar vacaciones con mi papa , pero esta mañana se sentía bien ir caminando con el viento en la cara , ir escuchando los carros , las personas , los sonidos de las aves , todo se sentía maravilloso , y me sentía ansiosa por llegar al mercado al ver cambios en las persona o cambio en ese ambiente ( el mercado) , es decir, quería ver algunos cambios en muchas partes.*ya en el mercado .
Llegue y vi el que supuse que era el puesto de mi papa cerrado . ( pues es obvio , si yo tenia la llave como iban a abrir dahhh es obvio)
Me acerque al puesto de al lado , y salude a la maracucha .
- holaaaa maracucha tiempo sin verte .
- mi madre pero tu'si ta'grandeeee , muchacha como ah creciooo .
- sii , Mara , por casualidad sabes quien es Beto ?
Por que mi papa me mando a darle esta llave para abrir el puesto y...-si madre( madre? Me vio cara de madre? bueno ustedes saben como son los maracuchos, en especial yo debería saber como son los maracuchos si toda mi familia. Por parte de papa son maracuchos ) es el 👉 🚶 , el que esta de espalda .
- ok gracias .
Estaba de espalda , vi a un hombre? Bueno no un hombre , osea si , pero , bueno no se , era alto muyy alto , o al menos mas alto que yo , y mas alto que la maracucha y mas alto que mis tíos , y se podría decir que mis tíos no son pequeños , era moreno , cabello un poco alborotado hacia hacia arriba y por lo que vi tiene una camisa negra un jean , y unos converse negros 👟, se veía bien , tenía estilo ✌✊ .
lo toque por la espalda .
-hola, es la hija de Julio toma las llaves , mi papa dijo que abrieras el puesto , y me dieras las llaves de nuevo 🔑.
El no me respondió , solo se quedo mirándome de arriba abajo con cara de confusión o de extraño? O simplemente era su cara normal , la verdad no lo sabia .
Abrió el puesto y me dio las llaves
Me regrese , salude a la maracucha de despedida y regrese a toda prisa al apartamento por que no me había bañado por que llegue del viaje y me quede dormida del cansancio del viaje y cuando desperté tuve que ir a llevar una llave , mientras regresaba ya no estaba tan temprano , y ya no pegaba el viento en mi cara , esta vez lo que pegaba era el sol y su resplandor , iba caminando y cubriendo parte de mi frente para que no me pegara mucho el resplandor , de nuevo pase por la plaza , ya no habían , niños , esta vez , estaba un grupo de personas haciendo bailoterapia , cuando llegue a la puerta por suerte la abrió una señora que iba saliendo ( que bueno por que me daba flojera sacar mis llaves 🔑 bueno las
Llaves de mi papa 🔑 Buehhh ❌ con eso)
Pase , y cuando llegue a la habitación vi a Juli jugando con mi Ds y mi papa con el de ella .Lleguee , papi pasame el paño me voy a bañar .
- yo también _ dijo Juli
-bueno vente...
Luego de bañarnos , fuimos a pollos Arturo 🍻🍸 🍟 comimos y volvimos a casa , y escuche a mi papa decir: acuestense que mañana vamos a levantarnos temprano para ir al puesto .
🆗 dijimos las dos a la vez .
Y así termino el día ZzzZZzzzZ.
...
plaza Diego Ibarra
👆
ESTÁS LEYENDO
CONOCERTE FUE MI LECCION .
RandomEntre a su casa , y mi mayor sorpresa: verlo!!! Fue lo mejor que pudo haber pasado en ese momento , en ese minuto toda las palabras pasaron a ser un pasado ,lo que no era su intención pero yo lo sabia desde un principio . Lo vi , pero con ella . ...