Junior y joshua son : ...

0 0 0
                                    

Ya era de mañana , y esta vez ya desayunamos en casa , y Joselin se quedo bañando y mi papa vistiendo , y nosotras nos fuimos adelantando para ir a entregarle las llaves a ... ese estupido de Beto , pero antes decidimos pasar por detrás de la plaza a según ir pasando a buscar a mi Tia ( lo cual es 2 años mayor que yo por que ella tiene 17 y yo 15 ) ella es la mejor Tia del mundo , y diría que ella y yo somos muy unidas desde pequeñas , en fin pase con Juli por detrás de la plaza para pasar buscándola por su casa , o mejor dicho casa de mi abuela , para así irnos juntas al mercado , por que ella también ayudaba allá al puesto de mi abuela , y así aprovechar y pasar por donde trabaja joshua , el es ...
B

uehhh , después digo quien es ...

.
.
.
.

Llegamos al mercado , y le entregue las llaves a beto , Juli se quedo jugando en el mercado y Edimar ( mi Tia ) se quedo en su puesto , y bueno me llego otro msj de junior ...

Bueno...
Junior es mi novio , tenemos 9 meses y ahora en abril cumplimos 1 año , creo que no es necesario decir que mi mama no sabe , el es ...
Como decirlo : algo imperativo y loco , y un pequin , bueno no pequin , si no que en realidad es sádico , es una persona chevere , por los momentos , pero algo creído , su mama se encuentra en la cárcel de mujeres , por una equivocación , su papa es guarda espalda de Carlos torres ( no se quien es ) y vive con su madrastra , la cual le hace la vida imposible a el al igual que su hermanito .

Nuevo mensaje :
Junior:

-Holaa mi 9,99 como estas , ya quiero que estés aquí ...

-Hola bien y tu , no se si lo notaste pero recién llegue .


-Oh si , pero ya te extraño.

-Mm seh claro !!! Chao estoy ocupada .


-

Ok , esta bien , chao te quiero . ✅✅


.
.
.

Yo no estaba ocupada pero es que días antes de venirme a Caracas me había enterado muchas cosas sobre el , que la realidad no me gustaron , y por eso lo trataba seca , sin decirle nada .

La razón por llamado cual junior me dice mi "j" bella es por que casualmente mi hermana , papa , el y yo ( nuestros nombres ) comienzan por J , y me dice mi 9,99 es por que hubo un día donde el me pregunto , que del 1 - 10 cuanto lo quería y yo le dije 5 y tu , y el respondió 9 , y yo le dije. Bueno yo también un 9 , y el me dijo yo un 9,99 y desde ahí nos decimos así .

Ya tenia rato en el puesto , y el estupido no me saludo , no es que me importe , perooo... ¿ es que acaso eso no es mala educación ? , buehhh yo tampoco lo salude solo hace como 5 horas le entregue las llaves después de almorzar , y de ahí no le diriji mas la palabra ...

Luego que paso el rato , fui al baño , y cuando regrese , Edimar estaba esperándome en el puesto para que la acompañara a buscar una ropa ( no se cual , ni para quien ) y claro " como yo no quería " ( nótese sarcasmo ) le dije que si , Jajajajaja , obvio le dije que si , solo era para pasar por donde trabaja joshua awww
Bueno joshua es mi otro novio , el es dos años mayor que yo , es decir, tiene ( 17) , el creo que estas en la uní , o se esta graduando, aun no lo se .
El después que sale de clase , va a su casa almuerza , y se va a trabajar , el vive con sus 5 hermanos y 1 hermana también vive en el mismo apartamento que mi abuela , osea obviamente en otro piso .
El y yo ...

(Fui interrumpida por el estupido )

- hey sera que puedes ir a pasar un punto ?

- ... ahja .

Fui a pasar el punto de venta al otro mercado , y luego de que lo pase , fui a ver que estaba haciendo Juli.

.
.
.

- Bendición Tio

- dios te bendiga ...

- Tio, ¿donde esta Juli ?

- bueno , creo que esta para allá atrás con yerson y la maracuchita jugando .

- mm ok ok .

..
..
..

Regrese al mercado y me volví a sentar , me extrañe que el estupido no estuviese sentado , pero ya que paso una semana , estos últimos días no me ha tratado tan mal , si mal no recuerdo creo que los últimos tres días si me saludo ...

Bueno como seguía diciendo , joshua y yo tenemos 1 año y un mes , que se cumplió el 16/01/16 , el me pidió ser su novia el 16/12/15 , el día del cumpleaños de mi Tia , poco después de que ya había ido algunos días a casa de mi abuela , y con el fue mi primer beso...

Stop.

¿ lo fue ?
No , mentira era jugando no lo dudaba , pero si !!! , si fue mi primer beso a los 15 años .
Nosotros siempre estamos jugando entre los dos , riéndonos , y saltando como locos , y aun recuerdo el día en que me iba a Valencia (para mi casa ) y el quedo tan triste que se puso ebrio ( por primera vez ) y lloró delante de mi , para que no me fuera, el le gustaba cuando yo iba para allá todas la vacaciones pero lo que no le gustaba era cuando me iba para valencia de regreso :( , el me regalo un chocolate muy grande cuando me fui a valencia ...

CONOCERTE FUE MI LECCION .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora