Y otro cuando me pidió ser su novia .
Por otra parte Francisco es mi otro novio , el también es de valencia , el y yo anteriormente fuimos novios , y por que como no lo veía mucho , decidimos terminar , y quedar como amigos , de igual manera el no dejaba de comentar mis fotos y darles Mg en fb , luego de un tiempo , aun seguimos siendo novios .
Reik es mi otro novio de valencia el juega béisbol , estudia conmigo y tenemos 11 meses .
Will es otro novio de valencia que vive por casa de mi abuela , el también es un buen jugador de béisbol y tiene 18 años , y hablamos muy seguido .
Se que dirán , que soy algo como puta , pero no , la realidad es que yo no me ando dando besos con ellos , solo novios y ya , para mi no hay nada mas , por que mi lema es hacerlos sufrir así como ellos ( los hombres )hacen sufrir a muchas mujeres , ese es mi meta con ellos ...
.
.
.Luego de haber llegado a el apartamento de mi abuela buscamos , lo que había que buscar , regresamos y pasamos por donde joshua , hablamos un rato , y luego me fui con Edimar para el puesto nuevamente , cuando llegue Beto ya estaba recogiendo , lo ayude a terminar de recoger y leí el mensaje que me había llegado .
Joselin:
Ju, ya Juli y yo nos vinimos para el apartamento , dile a Beto , a ver si te puede acompañar para acá .
Grandioso el estupido y yo casi ni nos hablamos , y ahora tengo que decirle que me acompañe a la casa , esta muy bien la broma ...
Beto ya había cerrado y estaba en la esquina del puesto colocando el candado , y en lo que me entrega las llaves .
- oye sera que pued...
- nada para ti nada, abusadora .
- ok , gracias .
Y cuando iba caminando ya hacia la ruta para la casa , sentí como se me puso en frente :
-era jugando , que querías
- yo nada y tu ?
- es enserio !!! ¿Necesitabas algo ?
-noo , ¿no estas escuchando?
-bueno ok ok .
- ¿ me puedes acompañar a mi casa ? _ dije casi susurrando para que no pudiera llegar a escuchar .
- son 200 de ida y para venirme de vuelta solo son 400 .
-...
¿ Como rayos me escucho ?... bueh en fin .-una patada por el cul* ¿ no quieres ?
- no gracias , no acostumbro a recibir eso , solo a darlas .
- ay ya , estupido , ¿ me puedes acompañar si o no ?
- no se si te diste cuenta pero ya vamos a mitad de camino .
- bueno por eso , no te queda de otra , que acompañarme
- dah , ya da igual ...
Seguimos caminando, y no volvimos a hablar , ah pero nos tuvimos que parar en la panadería por que al "niño" , le dio hambre , en lo que termino de comprar solo seguimos caminando , y cuando por fin llegamos ya eran las 7:30 , y pude escuchar cuando entraba al apartamento : "Fue un placer , espero volver a recibir otra invitación " dijo casi entre susurros que pude escuchar , me preguntaba como podia el todos los días llegar a su casa sin ningún regaño ? Como podia el algunas veces llevar su propia comida en el almuerzo ? y comprarla y quedarle dinero para seguir comiendo o comprando cualquier tipo de chuchería ? , me preguntaba si la mama lo dejaba fumar cigarro ? , muchas preguntas como esas pasaban por mi cabeza .
Cuando llegue a la habitación solo me bañe , comí y me acosté a dormir ...
Como 10 minutos después , aun no estaba dormida y como no podía dormir , abrí mi fb ( facebook) por mi teléfono y vi el mensaje de Francisco , donde me preguntaba como estaba , y como la estaba pasando por Caracas y cosas así ... a la vez hablaba con Reik por wsp ( whatsapp) luego de que termine de hablar me llego un mensaje de junior :
Junior:
- Me tienes olvidado , ¿ que tienes ?
- yo nada ,¿ y tu ?
- mm , no te creo pero bueno ...
¿Que estas haciendo ?- estaba por dormir , ¿sera que puedo ?
- si esta bien , buenas noches te quiero mi "J" bella .
Visto //.
ESTÁS LEYENDO
CONOCERTE FUE MI LECCION .
RandomEntre a su casa , y mi mayor sorpresa: verlo!!! Fue lo mejor que pudo haber pasado en ese momento , en ese minuto toda las palabras pasaron a ser un pasado ,lo que no era su intención pero yo lo sabia desde un principio . Lo vi , pero con ella . ...