Yo seguí mi camino , hasta llegar al apartamento , pedí la bendición , Cené , y después que terminé me llegó un mensaje de junior
Junior:
Hola mi J bella , te deseo muy buenas noches .
// visto .
No le respondí , el simplemente me daba fastidio , por que yo se que el no era fiel , eso no significaba que yo lo fuera peroo ... jajajaja 7_7 da igual , ya me lo habían dicho antes aunque no estaba tan segura ...
Me acosté a dormir con juli , y ni sentí cuando quede dormida ...
ZzzzZzzZZZzzZz...
.
.
.
..
.
..
A la mañana siguiente , ya estábamos todos listos , y nos fuimos todos juntos al puesto, ya tenia un cierto tiempo en Caracas y no me iba nada mal compraba para mi algunas camisas , y otras cosas del dinero de mi papa es obvio , y ya beto era como algo común en mi rutina diaria , aun no superaba lo que el me dijo de su niñez , fue una niñez fuerte pero hasta ahora si el consigue una buena persona puede salir de muchas cosas , ya se notaba que beto no era el tipo de persona que si hizo algo mal hace algún tiempo y ahora que tiene trabajo va a robar... pues no !!! Se notaba que se concentraba mucho en su trabajo , estuve preguntándole a mi papa que cuanto tiempo tenia beto trabajando y me había dicho que ya tenia 3 meses trabajando , así que no había duda de que el a pesar de todo cuando se enfocaba en algo , le era fiel por así decirlo , por que o si no , si hablamos de robar en otro caso ya el hubiese robado hace tiempo y otras cosas ... en fin , desayunamos por el camino y cuando llegamos , beto no había llegado , fue extraño , mi papa abrió el puesto y me dejó a mi pendiente mientras llegaba beto , y mientras el iba a hacer sus diligencias como eran de costumbre , Juli se fue a jugar , y Joselin a su puesto , me quede como media hora en el puesto y solo se vendió dos pares de "converse" justo al rato llego beto .
-Buenos días _ susurro lo suficiente para yo escuchar .
-Buenas noches _ dije , aclarando que había llegado tarde .
-Disculpa no pude llegar temprano
-Ya lo note ...
-Bueno en dado caso , no tengo por que darte explicaciones a ti , en un tal caso , las explicaciones serian para tu papa .
- Uaoh !!! Sorry , pero aquí estoy yo no mi papa y tengo MEDIA HORA _ aclare resaltando mucho aquellas dos frases , lo suficiente para que medio mercado escuchara _ aquí esperando a que el que se supone que debería estar aquí llegara .
POV Beto:
- Ya dije por que llegué tarde , no creo que sea necesario gritarlo _ a veces esta niña era algo insoportable , bella , linda , juguetona , chocona ... al carajo por que digo esto , pero como decia y continuaba era y es insoportable .
- La realidad no dijiste por que llegaste tarde ...
-¿ y ahora se supone que tengo que darte explicaciones ?
- si !!!
- Bueno es mejor que te sientes a esperarlas por que , parada te vas a cansar .
- Idiota , ignorante , acaso no vez que estoy sentada _ eso ultimo lo estaba diciendo parándose de la silla mientras me lo decía , y como pude rodé la silla de manera que cuando se sentara pudiera caer _ , o es que acaso estoy en el air...
BUM solo sonó cuando calló .
Solo risas se escuchaban de mi parte , mientras que de su parte : Desgraciado , como pudiste , acaso no viste que estaba sentada , idiota , te odio ... y bla bla bla ... _ me gustaba hacer que esta chica se molestara , de alguna manera siempre lo lograba entonces continúe y le aclare .- me preguntaste que si estabas sentada en aire , que por cierto no terminaste de hablar , pero ahora como respuesta , te digo que no !!! No estas ni estabas en el aire , estas en el suelo , ajajajaja ...
- Sshhhh , no me digas nada .
JAJAJA al parecer se molestó , esta chica o niña como sea no se por que pero me atraía mucho , y no puedo decir que no se por que , cuando si lo se , justo anoche pase toda la noche pensando en ella , era imposible dejar de hacerlo , y justo por eso comencé a fumar y fumar para olvidarme de ella , no quería que me pasara lo mismo que me paso con Carmen , pero esta chica tenia algo diferente a Carmen , no se que pero algo me llamaba mucho la atencion , y a pesar de que fume demasiado algo que no era cigarro , no pude sacarla de mi mente , lo único que ocasione fue que me diese mucho sueño , y por eso llegue tarde hoy MEDIA HORA , así como lo menciono ella , bueno que decir menciono. Mejor dicho , así como lo grito ella* cosa #1 que me gusta de ella : exalta mucho las cosas , cuando esta molesta. Obvio no le podía decir que por culpa de su maldita existencia , fue que llegue tarde , no podía decirle que pase toda la maldita noche pensando en ella , que tratando de olvidarla , termine ocasionando llegar tarde y hacer que se molestara , lo que no era mi intencion , pero bueno ya que , termino pasando todo el día algo molesta , no le dije , nada , por suerte nos fue muy bien en la venta de hoy , y ahora estoy regresando a mi casa a ver si me ahogo fumando tratando de olvidarla nuevamente por que simplemente me gusta .
ESTÁS LEYENDO
CONOCERTE FUE MI LECCION .
RandomEntre a su casa , y mi mayor sorpresa: verlo!!! Fue lo mejor que pudo haber pasado en ese momento , en ese minuto toda las palabras pasaron a ser un pasado ,lo que no era su intención pero yo lo sabia desde un principio . Lo vi , pero con ella . ...