Todo sucedio a los 8 años :O .

3 1 0
                                    

Ya habian pasado algunas semanas , que habia llegado a caracas , tanto asi que bueno no me cae tan mal beto , e incluso aun sigo pensado en lo ultimo que dijo aquella noche " Fue un placer , espero volver a recibir otra invitación"

A la mañana siguiente , Cuando Juli y yo ya habiamos despertado , no estaba ni Joselin ni mi papa , pero estaba una notica en la nevera :

\\Buenos días muchachas dios la bendiga ,salimos hacer mercado , regresamos al puesto después del mediodía como a las 4 el desayuno esta tapado en la cocina , y el dinero para el almuerzo esta al lado del televisor , la llave se la entregan a Beto esta donde siempre ( en el bolsito de juliet ) , bañense y vallan al mercado que beto ha de estar esperandolas .//

Como eran apenas las 7 y las dos estábamos despierta , nos fuimos a cepillar para luego desayunar , y nos quedamos viendo la televisión para ser exactos ( acapulco shore ) cosa que no puede ver Juli por que tiene 12 según mi papa , pero igual dejo que lo vea . Normal pues
Paso el rato , volvimos a comer unas
Galletas y unos jugos que estaban en la nevera , después al rato Juli fue a bañarse mientras yo escogía la ropa que nos íbamos a poner las dos , luego fui a bañarme y cuando ya estábamos listas las dos nos fuimos y pude ver que ya eran las 8:45 por lo que obvio Beto estuvo esperando 45 minutos o tal vez algo mas ^_^ , buehhh ...

Ya en el mercado , Juli a fue al otro mercado ( como siempre ) y yo fui a darle la llave a Beto , lo ayude a acomodar aunque el no me lo pidiera , luego me senté ...

.
...
.
.
.
..
.
.


Habían pasado ya como sin decir mentiras dos horas y aun no vendíamos nada , y mientras yo veía las publicaciones en fb , escuche algo venir de Beto :

-Un día de estos te vas a quedar ciega de tanto estar en ese teléfono .

- ummmju , te duele ? Ah ? Dime pues te duele?

-pff por dios , no es que me duela , si no que un día de estos nos van a venir a robar y tu pendiente de ese teléfono ...

- jah si claro , y te creí , admite que estas pendiente de mi :√ jajaja

- lo último que haría : eso JAJAJA _ esto lo dijo sentándose a mi lado pero en el suelo ...

Veía las publicaciones del fb , y me tope con una la cual se podía ver todos los signos ( aries , géminis , piscis etc. ) y tenia como titulo " virginidad" y al lado de cada signo una edad , que obvio trataba de decir era hasta que edad tendrías virginidad , y bueno Beto estaba a mi lado y comencé a leer la publicación en voz alta para que así el escuchara y bueno yo de curiosa así sabría si el era virgen o no , yo por supuesto lo soy , entonces cuando llego a mi signo tiene al lado el número 15 osea como si yo ya habia perdido la virginidad , y entonces le pregunte el su signo y su edad y me dijo que tenia 22 años y me dijo también su signo y busque en la publicación y lado de su signo tenia el numero 18 osea que no era virgen , e insinúe en voz alta : mmm 18 interesante ... y el no dijo nada solo me quedo mirando .

Al rato de un momento a otro surge una conversación y entonces le pregunto :

- sabes he notado bastante que fumas muy seguido , tu mama te deja ? No te dice nada ?

Note como el se tenso un poco , y no se por que , pero aun así me respondió .

- no !!! , ¿ por que ? Si es algo normal !!! _ dijo sin tomarle importancia a lo que decía .

- no es algo normal , por que si fuera algo normal , yo también lo haría o la mayoría de todas las personas lo harían , pero aun así no respondes mi pregunta !!!

- ¿ cual pregunta ?

- por casualidad tienes ¿ alzheimer ?

- ¿ en que momento me hiciste esa pregunta ?

- Diosssss no puedo con ellll , llevatelooo _ dije algo ya frustrada , la verdad este chico era algo lento para entender , y al parecer eso ultimo que dije lo mencioné en voz alta ya que ...

- no es que sea lento si ?...

- bueh , el punto es que te pregunté , si tu mama te dejaba fumar .

- 1) recuerda que tengo 22
2) mi mama , deja de mandarme hace 14 años . Y por ultimo
3) en mi vida , no hay quien me ponga reglas .

Automáticamente mi cara quedo en shock , literalmente , no entendia por que el decía todo eso , quería saber , y eso era seguro .

- Te molestaría compartir información conmigo ? :)

- sabes eres una niña muy linda ,y aunque terca, masoquista e insoportable me caes bien , y bueno yo vivi con mi mama hasta los 8 años que ella ...
Bueno...

Rápidamente lo interrumpo

- si te sientes incómodo es mejor no compartir información no crees ?

- no , no , tranquila ...
Bueno como te seguía diciendo : ...

CONOCERTE FUE MI LECCION .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora