Cap 6. SE PIERDEN MUCHAS COSAS POR MIEDO A PERDER

78 5 0
                                    

Luca se ha ido a una tienda de skates, se le ha salido un tornillo,
nos quedamos solos
-En que piensas?-pregunto
-en nada... Simplemtente estoy triste-responde
-Se puede saber el motivo?-pregunto
-Siento esa angustia en el Cuerpo, Cuando No Sabes Que decir ni expresarte, Cuando No puedo Sentir, y TAMPOCO respirar, Solo Quieres Pensar y llorar, ENTONCES ES CUANDO TODO te duele, te consume, TODO te destruye. CUANDO echas De Menos Cosas, bueno, mas bien a Personas, Cuando sabes Que Nunca nada va volver Ha ser Lo Mismo. Cuando Los recuerdos te ahogan y El pasado te ahorca, No Sabes Que hacer ni Como reaccionar, solo te quedas en blanco, ninguna palabra en la boca, con las ganas de irte Lejos, con esperanzas de algun dia Poder olvidar TODO y poder Empezar de Cero. Una Nueva Vida, quiza mejor, ojala. No se, no espero que me entiendas , TAMPOCO Creo Que Me Hayas Entendido, Me basta Con Que me Hayas escuchado.

Me quedo callada no se que decir.
Rompo el hielo
-A ver cuentame.Que Fue de Esa Chica?
-De esa celosa enfadona y loca?
+ Hablando así de ELLA Me Pregunto Como pudiste Estar Con Ella...
-Porque era una chica increible tio, SUS celos me volvian loco me encantaban las Caras Que ponía Cuando Se enfadaba por una tontería CUANDO ESTABA triste yo la abrazaba fuerte y la besaba a la fuerza, Ahora eso si, en besar no habia quien la ganara ... Ella lo Daba Todo por mi
+ ENTONCES Que Paso?+Preguté
-Fui yo quien Tuvo miedo de un SUS locuras, su forma de ser, su caracter, sus celos ... Encontré una que me dio paz y tranquilidad.
+ Ah ya, ya sé de Que Va TODO ESTO ... Que te acojonó Luchar por la chica dificil y preferiste quedarte con la fácil ... Y Bueno Que sabes de ella? esta con alguien?
-no, no esta con nadie, ella es guapisima y Sigue Siendo tan loquisiima como siempre con sus amigas, de fiestas .. . Lo que mas me duele es Como me Mira y sonrie, Como lo Hizo el Primer Dia ... Como Si Nada hubiera pasado.
Pienso En cris, la quiero, Pero mi ex.... A ella no la e olvidado ... Me imagino Que Hubiera Pasado si hubiese luchado por ella , seguiriamos juntos daria Lo Que fuese por Verla aqui un instante a mi lado, AUNQUE fuera Verla enfadada, tengo miedo, mucho miedo ...
+ miedo? Miedo de que?
-miedo de que alguien Que La Conozca DESCUBRA Lo Increíble Que es y le heche Los Cojones Que a mi me faltarón ... Y sabes Que ? Me he Dado Cuenta De que se pierden Muchas Cosas por Miedo A Perder
+ pues si, se pierden muchas cosas por miedo a Perder -afirmo
Me inclino hacia el y le doy un beso....

Lo Que Nunca Te Dije Por Miedo A DecirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora