delirios de una chica confundida

20 2 0
                                    

Liam recordaba todo lo sucedido, estabamos volviendo a ser una pareja como otra cualquiera , cine , restaurantes (mc donalds basicamente), viajes y excursiones,
Habían pasado meses y meses desde el principio de esta história.
Liam tenía 17 años, yo casi 16 , al principio de esto yo tenía 14, y liam casi 16.
No todo andaba de rosas, teníamos nuestras discusiones, yo estudiaba bachiller para después irme al San vicente Martir (uni privada) o la universidad de Valencia (uni publica) a estudiar  criminología, y Liam estudiaba para policia, no nos veíamos todo lo que me gustaría, pero las cosas no son fáciles, el se rayaba por todo, temía lo inevitable, Luca mi mejor amigo estudiaba conmigo, y cada vez era mas cercano a mi, creía y sabía que lo mio con liam estaba en serios problemas, a mi ya no me preocupaba eso, lo cierto es que cada momento que pasaba me hacía darme cuenta de que mi sufrimiento había sido en vano, había perdido mis 15-16 años, el me había echo inmensamente feliz e inmensamente triste, era  increiblemente el amor de mi momento, y no el de mi vida. Estaba empezando a pensar en dejarlo todo atrás, y a comenzar a disfrutar del equibocado hasta que llegara el indicado.

Lo Que Nunca Te Dije Por Miedo A DecirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora