Soy una persona, y las personas lloran, rien, son felices o no lo son.
Hola, soy Natalia. Empiezo diciendo que tener practicamente 700 vistos en la história es algo muy grande, y por eso ago esto, porque porfÃn me siento escuchada.
Os voy a contar una história, esta história es realmente veridica, en la qual la protagonista es una chica, una chica con una mente complicada,tiene las ideas claras pero a la vez las tiene un poco borrosas, se siente sola, se siente sola porque tiene ideas y opiniones que no suele compartir con los demás, ella tiene muchos amigos, no os lo voy a negar, pero aún asà sigue estando sola, porque puedes no estar sola fisicamente, pero sigues sintiendote asÃ, esta es mi história,
Tengo 14 años, dentro de poco mas de medio més cumplo 15, acabé mis 13 años de la manera mas horrible que podrÃa haberlos acabado, y este fue el primer desencadentante de todo lo que se me vino en cima, y en enero volvà a caer en esa trampa, y las dos veces fueron por venganza o despencho, que es lo peor que puede ser una persona.
Si, soy una persona vengativa, muy rencorosa, con mucho genio, siempre entoy diciendole a la gente que se caye, odio que me digan que no tengo razón, porque siempre quiero tener la razón, soy muy celosa, ¿ se me a olvidado mencionar el genio que tengo?
Soy olvidadiza y bastante vaga si algo no me apasiona, para mi que alguien sepa todo esto, que sepa la mala leche que tengo y toda la pesca... Y aún asà se quede a mi lado... y me quiera.... Eso no tiene nombre, Eso es puufff, y por eso doy las gracias , doy las gracias a esa persona que me ha vuelto ha hacer sentir grande, todas las personas de mi história están inspiradas en alguien, hasta Noah está inspirada un poco en mi, o yo me inspiro en ella, porque Noah me ha echo sentir mucho mejor conmigo misma, Noah es como yo, pero todo ha mayor escala, Noah se ha intentado suicidar, yo he deseado estar muerta, liam la ha salvado, a mi también me han salvado de ese pozo, al que yo llamó "pozo de la desesperación" , Noah se ha ido desde valencia ha madrid, yo me he escapado de mi pueblo, he cogido esa cosa que me ayuda a pensar y en cierto modo a respirar, también llamado longboard, y me he ido muy muy lejos, y he desaparecido del mapa durante muchisimas horas.
el caso es que cuando escribo, yo , no soy Natalia, yo soy noah, y eso es increible, poca gente sabe que escribo, solo las que tengo mas confianza, aunque uno de mis errores es dar confianza demasiado rápido.
Por eso, si me conoces, y estás lellendo esto, es porque confÃo en ti.
Siempre digo que NO ME ARREPIENTO DE NADA , PERO ESO SI, PODRÃA HABER TOMADO MEJORES DECISIONES.
Entré en este nuevo mundo porque deb_sue_cat llum_01 y lauraromero_01 me hablarón de wattpad y toda la pesca.
En ningún momento empezé la história por moda, desde el momento en el qual escribà la primera letra de la primera palabra lo hizé por autoayuda , por mi salud mental, por mi superación personal y crecimiento personal, lo hice para sentirme mejor con todo lo que me pasa, y puedo afirmar y recalcar que esto me ha ayudado mas que todos los psicologos del mundo me podrÃan ayudar, yo, tengo un punto de vista, que como he dicho antes , muchas personas no compartirán la misma opinión,
Exactamemte es esto, porque la única persona que puede cambiarlo todo eres TU, un psicologo no puede solucionar tus problemas, te receta pastillas o lo que sea para drogarte y ya, y porque un psicologo vea a una persona defendiendose de los ataques literarios de otra persona, ¿ya asimila que estás mas animado y por lo tanto ya te da el alta? ¿Quien tiene ganas de discutir tiene ganas de todo? Venga ya hombre, me gusta la psicologÃa y siempre he querido ser psicologa o algo relacionado, pero paso.
Paso porque la gente está loca.He estado bastante tiempo sin subir capitulos, y es devido a los examenes de recuperación.
A partir del 29 ya estaré de vuelta.
Sé que este tiempo que estoy utilizando lo podrÃa gastar en seguir la história, pero esto lo veo mucho mas importante Para seguir con mi autoayuda
Muchisimas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nunca Te Dije Por Miedo A Decirte
Teen FictionNo uno ni dos, sino 27 enamoramientos imfortuitos, una desaparición un tanto peculiar y una persona que lo cambiará todo, romperá Noah la cadena? Este será el de verdad? Preparate para el viaje más largo... El viaje de sus vidas.