noah... olvidate de Liam

6 1 1
                                    

Noah... Olvidate de Liam, me repetía una y otra vez Clara, mi mejor amiga, y, esque, en realidad tenía razón, mucha razón.
El mundo se me cayó encima, me estaba muriendo, cuando una de mis amigas me dijo que Liam se había liado con otra..., entré en shock, y me empezé a reir, a reir por no llorar, porqué por otra cosa... Lo dudo, a los cinco minutos la ví, la ví sentada cerca mia, y las risas se convirtieron en mareos, y me resigne a sentarme lo mas lejos que la multitud me dejó, sandra me tocó la frente, estaba ardiendo, tenía tanto frío...., sentía que me estaba muriendo, me acompañó a una fuente, y me intenté olvidar, pero no podía, intenté reír, pero estaba muriendome, mi moreno por el tremendo sol de agosto de aquel verano, se convirtío en el blanco mas palido que había lucido en mis 15 años de vida, si se podría llamar así , porqué eso de vida no tenía mucho..., porque llamar vida solo por el echo de tener un corazón que late, en mi mundo no era vida, francamente no sabía que hacer, estaba palida, mareada, con fiebre, con la piel de gallina y bueno comenzé a llorar lo que nunca había llorado, era hora de volver a ser quien era antes de el, era hora de disfrutar del equivocado  hasta que llegará el indicado,era hora de poner punto y final , pero no quería. Ese era el puto problema.

Lo Que Nunca Te Dije Por Miedo A DecirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora