Esroy en el avión con destino valencia, es poco tiempo de vuelo, pero en lo que el avión despega y toda la pesca... Me da tiempo a adentrarme y sumergirme en mi diario... Aunque podría ponerme a estudiar , porque dios... Si... Tengo que estudiar ya que pronto entraré a la universidad si apruebo él selectivo, pero estoy muy cansada, malana me pongo a estudiar.
Buenas precioso confidente diario!
-La verdad es que Liam me impresiona muchísimo, nunca imaginé que acabaría toda esta historia de esta forma, a veces cierro los ojos y me autodestruyo pensando que son paranoias mías y que sigo como antes, que nunca podré llegar a ser lo suficientemente buena para ti pero luego habro los ojos y allí está Liam, tan... Real, tan... Imperfectamente imperfecto, porquebesonsí, de perfecto liam no tiene nada pero amo todos sus defectos, supongo y creo que eso es él amor, ver perfecciones en lo que los demás ven defectos, querido Liam eres tan.... Yo, Tan único a la vez, quizás nunca vuelva a vivir con otra persona lo que estoy viviendo con él, o igual si, espero que no, porque me ha dejado sin ganas de tener algo mas con nadie durante él resto de mi vida, aún recuerdo aquel primer beso, tan.... Curioso, vamos a decirlo así jajajaja, fue curioso, y me salvó la vida, porque él me sacó de aquel estado tan depresivo, que aunque tampoco sabía porqué me encontraba en esa situación allí me encontraba, rota y destrozasa, yo esque solo sé que él me salvó la vida, y cuando le dije lo que nunca le baía dicho por miedo a decirle.... Se me vino él mundo encima por la impotencia, pero me arregló la puta existencia, y todo el dolor que he sentido y siento a veces, merece la pena si le tengo al lado, con él todo merece la pena, con él todo y nada tiene sentido, es como la "confusión mas clara" o " la claredad mas confusa" es como la noche oscura mas nítida y luminosa, o todo o nada, o me amas o me odias, o me haces mucho caso o pasas de mi, o me aguantas y te encanto o te parezco demasiado neurótica y esquizofrénica, amas mi puta locura y eso lo tengo bien claro, a veces te olvidas de lo que significo para ti, y nunca te das cuenta de lo mucho que me importas.
joder Liam, es que pareces tonto!
Creo que cuando te miro a los ojos y Te digo esas 4 tonterías... Tu o ni lo pillas o no sé que pasa contigo.
Aún me acuerdo de aquella primera mirada, imposible de no enamorarme, queriendo como nunca lo hice, mi corazón , mi luz y mi todo capaz de salvame.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nunca Te Dije Por Miedo A Decirte
Teen FictionNo uno ni dos, sino 27 enamoramientos imfortuitos, una desaparición un tanto peculiar y una persona que lo cambiará todo, romperá Noah la cadena? Este será el de verdad? Preparate para el viaje más largo... El viaje de sus vidas.