Caminaba triste por lo sucedido, ví a Gabi acercase,
-venga , cuentame que te pasa, que te. Trae por aquí?- me dice Gabi sin pensarlo dos veces
-mi novio, estaba en coma, y ahora... Tiene amnesia y...
-no te recuerda- murmura Gabi-exacto
-pues ya te recordará, que problema hay? Todo el mundo acaba recordando,
creo que hay algo mas que no me has contado, venga suelta por esa boca-El sigue queriendo a su ex, te lo explicaré...
Y si encuentras a esa persona que te complemente?
Y si encuentras a esa persona que piense igual que tu?
Y si encuentras a esa persona con la misma perversión que tu?
Y si encuentras a esa persona con el mismo caracter que tu?
Y si encuentras a esa persona que haga lo mismo que tu?
Pero...
Y si esa persona está enamorada de otra persona?
Otra persona totalmente diferenteY si polos opuestos se atraen?
-No, los iguales se atraen, los opuestos al final no son mas que eso,opuestos.
Limítate a ser quien eres: loca, transparente y brillante.
cuando sólo hacemos lo que deseamos hacer,
esto aparta automáticamente a quienes nada tienen que aprender de nosotros y atrae a quienes sí tienen algo que aprender y también algo que enseñarnoso.
La ley de atracción es esencial para la comprensión de la condición humana y afirma que eres un imán viviente. De forma inevitable atraes hacia el círculo de tu vida a aquellas personas y situaciones que estén en armonía con tus pensamientos dominantes. Las almas gemelas se atraen.
Los pájaros del mismo plumaje van juntos en bandadas.
Todo lo que en tu vida hayas atraído hacia ti, lo has hecho por la clase de persona que eres y especialmente por tu forma de pensar.
Tus amigos, tu familia, tus relaciones, tus problemas y tus oportunidades han sido atraídos hacia ti por tu forma de pensar y actuar.Si miras cada uno de los aspectos de tu vida, tanto positivos como negativos, te darás cuenta de que todo tu mundo está fabricado por ti y que, cuanta más carga emocional pongas en un pensamiento, más grande será la intensidad de la vibración y más rápidamente atraerás hacia tu vida a gente y situaciones que sean afines a dicho pensamiento.
La gente feliz y alegre parece que atrae a otra gente alegre y feliz.La Ley de Atracción es la más poderosa ley del Universo... tal vez por eso también nos unimos en la blogósfera, no lo crees así?
Siembras un pensamiento y recoges un acto.
Siembras un acto y recoges un hábito.
Siembras un hábito y recoges un carácter.
Siembras un carácter y recoges un destino.-Vaya Gabi, no sabía que fueras tan profundo, me has ayudado mucho, por cierto, y a ti que te trae por aquí?
-mi amigo y yo tubimos un accidente de moto, yo conducía.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nunca Te Dije Por Miedo A Decirte
Teen FictionNo uno ni dos, sino 27 enamoramientos imfortuitos, una desaparición un tanto peculiar y una persona que lo cambiará todo, romperá Noah la cadena? Este será el de verdad? Preparate para el viaje más largo... El viaje de sus vidas.