vuelta a casa

9 1 1
                                    

En bus recorríamos las calles de España, sentía una nostalgia y un annelo, también una sensación de dejabú, Liam dormía, a veces pienso que al principio me utilizaba, que yo solo era ese clavo que estaba sacando otro clavo, pero la jugarreta no le salío muy bién, el primer verano juntos, fuy sin duda , solo un juguete.
Y eso duele, porque yo solo era eso que siempre tení disponible para matar sus ratos de soledad.
En efecto, Liam jugó conmigo, solo fuy eso, al pasar el tiempo el se empezó a pillar por mi, yo creo que fue por diciembre cuanndo lo volví loco, yo creo que estubo medio año jugando conmigo, me llamaba princesa y me decía a todas horas que me quería ver, pero una cosa no quita la otra, poco después , me fijé en un chico dos años mayor, y el se puso de tal forma que me preguntó si ivamos en serio o estaba jugando con el, y mi pregunta fue...
¿yo? Eres tu el que está jugando conmigo!
Y bueno, recordé todo eso durante la vuelta a casa en bus , ya que Liam durmió durante todo el camino, yo lo observaba con una mirada melancolica, pensando...

-¿Que habría sido de mi sin ti?-

Nada, la respuesta es nada, porque me habría convertido en nada... El fue mi paracaídas, mi chute de adrenalina, espero llegar pronto a casa, cuando pasas tanto tiempo sin tu cama... Al final la echas de menos.... Y yo la echo mucho de menos....

Lo Que Nunca Te Dije Por Miedo A DecirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora