Camino

665 100 14
                                    

''Nadie encuentra su camino sin haberse perdido varias veces'' 

Quizá la manera mas patética de superar una ruptura es dejarse tirado como un saco de basura, como si tu vida no importara en lo absoluto. Si, es una manera bastante tonta pero así me encuentro, tirado en una cama sin comer, sin bañarme, sin salir. Sin vivir.

Exactamente ha pasado más de una semana que no estoy junto a... Si lo pienso bien, ha pasado mucho mas tiempo que no estoy con Jaime y ahora entiendo él porque me alejo de esa manera. No es que necesitará su espacio, es que necesitaba estar con una mujer. «Patético» Mientras yo pasaba las noches enteras soñando despierto su sonrisa, con ese lunar que hace juego con toda su cara, él... Él estaba deseando a Claudia.

Al tercer día no me quedaban mas lágrimas para llorarle y aunque cada día que había pasado a su lado volvía a mi mente como una película, mis ojos ya no podían soltar una lágrimas más -Que tonto eres Nicolas, mientras tu te mueres, él se encuentra follándose a tu "mejor amiga"- Mi mente no guardaba silencio ni por un minuto, le gustaba recordarme lo idiota que fui.

¿Como no me di cuenta? Sospechó que él primer encuentro que tuvieron fue mientras yo estaba buscando las flores mas bellas para satisfacer al público que visitara mi Florería pero si él ya no estaba satisfecho conmigo tanto como sexual y emocionalmente ¿Por que me retuvo tanto tiempo a su lado? Y digo lado para que suene aunque sea un poco romántico él hecho que sólo dormíamos en la misma casa. Bien pudo a ver sido sincero y haberme mandado a la mierda entonces mi dolor no seria tan grande como lo es ahorita.

Christian por su lado prefirió irse unos días a Colombia y dejarme su casa para que yo tomara mi tiempo. Hablando de él parece que también paso por algo similar hace unos meses atrás pero cada ves que intentaba preguntarle algo al respecto me evitaba la pregunta o se hacia él weon. Al final Christian tiene un porte de macho pero es mas maraco de lo que parece, supongo que su corazón aún esta en reparación pero es excelente evitando que la gente se de cuenta cuando esta mal.

Lo envidio un poco, él puede fingir que todo él tiempo se encuentra bien y yo por mi lado soy tan... Tan Nicolás Gaule.

He perdido la noción del tiempo durmiendo y soñando tantos posibles finales felices pero cuando abro los ojos me doy cuenta que estoy acostado con nauseas y dolores de cabeza insoportables. Supongo que los finales felices son para las personas que de verdad lucharon por ese final.

Quizá debí luchar más por su amor y no a ver huido como un cobarde... No, lo ame mas haya de las estrellas pero si me fui no fue por cobarde si no... Por un poco de amor propio.

505 [Jainico♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora