_________ POV:
23 de Junio del 2013, 10:36 am.
Mire por la ventanilla, por decima vez, esta situación me estaba desesperando. Mis lágrimas insistían en salir, pero no, no quería llorar, no más. No quiero imaginarme esta situación otra vez, los hospitales no me gustan.
Cait dormía apoyada en mi brazo, mientras yo acariciaba sus castaños cabellos. La parada del tren estaba llegando a su fin, así que, cuidadosamente desperté a Cait y ella bostezo de una forma tan dulce que logro sacarme una sonrisa, la única en esta semana.
-¿Ya llegamos?- Miro a todos lados un poco adormilada.-
-Falta poco..-Acomode sus cabellos y bese su frente.- Necesito que estés calmada si, Elisa no quiere que estemos tristes ¿sí?- Acaricie su mejilla con mi dedo pulgar-
-Si..-Su mirada entristeció y me tomo de la mano dándole un ligero apretón.-
Los frenos del tren rechinaron haciendo un ruido molesto para nuestros oídos.
Me levante con pereza recogiendo un pequeño bolso que habíamos llevado con Cait, con ropa, por si nos teníamos que quedar.
Al bajar del tren el fuerte sol nos pego en la cara logrando que achináramos los ojos tratando de acostumbrarnos a la luz.
-¿Nos quedaremos en la casa de la abuela?.- Me miro Cait con tristeza en sus ojos, logrando que mi pecho me doliera, como si no pudiera respirar.-
-Si..-Dije en un hilo de voz.- Es posible..-Tome su mano y caminamos hasta encontrar un taxi, en aquella gran ciudad.-
11:28 am.
El viaje fue silencioso, ninguna de las dos tenía fuerzas para hablar, no luego de lo que estábamos pasando.
Pasamos por la casa de nuestra abuela, para dejar nuestras cosas, y comer algo, habíamos estado 5 horas arriba de ese tren, estábamos destrozadas.
En estos últimos meses habían pasado varias cosas, aproximadamente hacia unos 8 meses que me había ido de Londres, para volver a mi casa anterior, donde antes vivía con mis padres.
Según Cait, había cambiado mucho, faltaba poco para que cumpliera mis 20 años, estaba un poco más alta y había bajado de peso, voy a omitir las semanas que estuve sin comer por depresión.
Mi cabello seguía igual de ondulado si no que se había oscurecido un poco y era de un castaño oscuro, muy oscuro. Aunque ahora lo tenía más corto, me llegaba bien a los hombros.
Además de haber cambiado yo y Cait, que también había crecido en muchos aspectos, nuestra vida había dado un cambio rotundo.
Vivíamos las dos solas en esa casa, que era un poco grande para ambas. Cait iba al colegio, y yo estudiaba de chef, en una pequeña universidad de Holmes Chapel, me faltaban unos años, pero estaba a gusto con la carrera que había elegido. Luego de la universidad, trabajaba en un hermoso restaurante, trabaja de aprendiz, y a veces de camarera. Me pagaban muy bien, a veces llegaba demasiado tarde a casa, y me sentía mal por no poder cuidar bien de Cait, pero ella siempre insistía en que no me preocupara por ella. Pero todavía es muy pequeña para hacerse responsable ella misma, apenas cumplirá 10 años dentro de unos meses.
En estos meses siempre nos mantuvimos en contacto con mi abuela,hace ya unos 4 meses le detectaron cancer en los pulmones, no le queda mucho tiempo de vida pero ella quiere que no nos pongamos tristes,porque dice que todo si o si tiene un fin.
A Cait le cuesta mucho entenderlo,ademas de que es muy pequeña aun. Pero saldremos adelante.
-________..-Me llamo Cait,trayendome de nuevo a la realidad.-
-Si..-Movi mi cabeza un poco y la mire y ella sonrie de lado de forma dulce-
-Te dije que tu telefono esta sonando..-Señalo mi telefono celular y yo lo tome rapidamente y atendi-
COMUNICACION TELEFONICA
-Diga..-Me levante del sofá y camine hacia la cocina-
-Hola _______.Soy Louis.-¿Louis?¿Que Louis?-
-Hola..Discuulpame,¿quien eres?- Dije confusa.-
-Soy Louis Tomlinson, amigo de Lou Teasdele..-Seguia sin darme cuenta quien era- De One Direction..-Dijo al final y me di cuenta-
-Ah Louis,eres tu..
-Si..-Se notaba un poco nervioso.- Emm..No se si Lou te aviso pero..Esta tarde no esta y ella tenia que cuidar a tu hermanita..-
-Si..Creo que la tendre que llevar al hospital,pero no quiero..-Dije mirando a Cait que se habia abrazado a mi cintura-
-Eso no es problema, nosotros la cuidamos..-Se notaba alegre-
-¿Nosotros?- Pregunte confusa-
-Si, Niall, Zayn y yo.- Escuche murmullos del otro lado.- Lou nos ha dicho que te preguntemos..Asi no llevas a tu hermanita al hospital..-Dijo un poco rapido-
-Emm..Si Lou dijo eso,esta bien..-Respondi no muy segura-
15:46 pm.
Termine de hablar con Louis,y me dijo que la pasarian a buscar por aqui, y que si queria que luego del hospital vaya con ellos asi no estaba tan sola.
Senti el timbre de la casa, y inmediatamente abri la puerta, era Niall.
-Hola Niall.-Lo salude con un beso en la mejilla.-
-Hola ______..¿Eres tu?- Me miro frunciendo el ceño-
-Porsupuesto que soy yo.-Sonrei y el tambien-
-Estas distinta..-Se giro un momento y hizo una ceña al auto negro que estaba estacionado enfrente.-
Cait llego enseguida y se fue con Niall al auto, yo los acompañe y estaba por darme la vuelta e irme.
Pero Louis bajo la ventanilla, y mi corazon dio un vuelco al verlo ahi,en el asciento de copiloto, sonriendo tristemente hacia mi.
-Nos vemos ______..-Dijo Louis alegre mientras ponia el auto en marcha-
-Emm...Si.. Y gracias..-Tropece en mis palabras.-
Me quede unos segundos parada en la mitad de la calle mirando como el auto desaparecia por la larga calle, y un color rojizo se apoderaba de mis mejillas.
Perdon si me tarde mucho en subir, es que con el colegio no tengo mucho tiempo de escribir, y a este cap lo escribi en el telefono asi que me costo un poco.
Voten y Comenten si es que les gusto el cap :)
ESTÁS LEYENDO
La Niñera
Teen FictionDime..¿Que sucede cuando años despues de haberte alejado de tu amor adolescente lo vuelves a encontrar nuevamente? Si, lo se..Dificil de responder. Sera el destino..Tal vez..No lo se. Encontrarte con esa persona que hizo especial tu adolescencia, c...