Capitulo treinta y uno.

1K 45 4
                                    

______  POV´S:

Desperté un poco acalorada, sintiendo mi cuerpo pegajoso pegado al de Harry, parpadeé un par de veces acostumbrándome a la luz. Mire la habitación con una rápida mirada, distinguiendo con la tenue luz que se filtraba a través de las cortinas.

Al levantar mi cabeza, un dolor de cuello me invadió. Lo masajeé, el dolor se debía a la posición en la que había dormido.

Mire la enorme mariposa tatuada en el torso de Harry y sonreí, sonrojándome por los sucesos ocurridos hace unas horas.

Me removí en la cama, tratando de no despertar a Harry, necesitaba un baño urgente. Cuando las sabanas desaparecieron de mi cuerpo.

Avergonzándome por estar desnuda, tape mis senos y salí corriendo hacía el baño de mi habitación.

Me observé unos segundos en el espejo, hasta que el agua de la ducha se regulara. Mi pelo estaba enmarañado, mis mejillas un tanto sonrojadas. Trace con mi dedo índice la comisura de mis labios, sintiendo aún el fuego de los besos de Harry. Corrí mi cabello hacía un costado, notando así las pequeñas marcas rojizas que había en mi cuello, sonrojándome otra vez al recordarlo todo.

--

Al salir del baño, envuelta en una toalla, me encontré a Harry sentado en la cama mirándome con una sonrisa.

-Hola..-Hablé sin saber que decir.-

-Hola hermosa.- Me acerqué a él, quién me estrecho en sus brazos y me besó en los labios.-

-¿Quieres bañarte?- Reí luego de que me soltó, dejándome sentar en un extremo de la cama.-

-Está bien, termino de responder esto y voy..-Tomó su teléfono, tecleó unas cosas y lo dejo en la cama.- Ya vuelvo.- Sonrió y se levantó de la cama.-

Intenté no mirar, sonrojándome cuando lo vi caminando como si nada hacia el baño, dejándome a la vista su redondo trasero.

¡Qué vergüenza!

¿Qué se supone que debo decir ahora?

¿O qué debo hacer?

Comencé a vestirme, buscando un sostén y bragas limpias. Deslice un vestido por mis hombros, no era la chica que usaba vestidos pero sentía que hoy debía usar uno. En si, el vestido era de color salmón, se pegaba a mi cuerpo hasta la cintura, y luego bajaba suelto hasta arriba de mis rodillas. Era tal vez un poco escotado, pero no era tan demostrador.

Cuando estaba por colocarme mis sandalias, el teléfono de Harry sonó, me acerqué a la cama y lo busqué, una llamada entrante era lo que aparecía en la pantalla. Lo tomé en mis manos, pensé si en atender o no, termine aceptando la llamada y llevando el teléfono hacia mi oreja.

Al momento en el que me arrepentí de haber contestado el teléfono una voz chillona retumbó en mis oídos.

-¡Harry! Recibí tu mensaje, ¿por qué no vienes? Te extraño bebé..Extraño tus besos..- ¿Qué? ¿Qué mierda?- ¿Harry ¿Amor??- Corto la llamada y el teléfono cae sobre la cama.-

Mi pecho se hunde, pero no de celos, si no de decepción, vergüenza y dolor.

Me abrazo a mi misma pensando que Harry...Quizás me había usado..

Aunque no todo podría ser como yo pensaba, Harry tendría una buena explicación para esto..Desearía que fuera así..

Mis ojos se dirigen rápidamente al teléfono que esta sobre la cama, su pantalla se enciende mostrando un nuevo mensaje.

Trago saliva al leerlo.

"Harry, te extraño mucho, vuelve pronto, besos amor, ya no veo la hora de verte y hacer cosas sucias contigo.Spencer"

La NiñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora