Capitulo veintisiete.

1.1K 51 3
                                    

Luego de pasar toda la noche despierta en la cocina escuche un fuerte ruido, corrí hacía la sala de estar y estaba Ethan de espalda a mi teniendo su cabeza entre sus manos.

-¿Eth?-Caminé hacía el sofá. -Déjame adivinar..-Hablé al ver que no me contestaba.- Te has caído mientras dormías y te golpeaste el trasero.- Comencé a reírme y mi primo seguía sin mirarme, estaba agachado cogiendo su cabeza entre sus manos y respiraba pesadamente.-

CAITLIN’S POV:

Abrí mis ojos cuando escuche la risa de mi querida hermana, ¿Qué hace riéndose a esta hora?

Quité las sabanas de arriba de mi cuerpo y perezosamente salí de la cama, abrí la puerta de mi habitación y fui escaleras abajo mientras escuchaba la risa de ____.

-¿Ethan?- Miré a ___ acercarse a mi primo y apoyo una mano en su espalda.-

Al ver a _____ otra vez, parecía haber visto un fantasma, su rostro estaba blanco y balbuceaba algo que no le entendía, me acerque a ella pero no se percato de mí tiré de su remera pero solamente miraba a mi primo.

Gire la mirada hacía mi primo con el ceño fruncido al ver que ninguno me prestaba atención y me asuste al ver como un liquido rojo corría por la cara de mi primo y ensuciaba su remera gris.

Ethan hacía ruidos extraños y parpadeaba agarrándose la cabeza.

_______’S POV:

Reaccione al escullar un chillido a mi lado, todo pareció estar en cámara lenta.

Baje mi mirada y Caitlin lloraba asustada tapándose los ojos, mire a mi primo que seguía gimiendo del dolor y me acerque rápidamente a él, la sangre seguía saliendo y cada vez me asustaba más, divisé los vidrios rotos en el suelo y había un pedazo de gran tamaño con mucha sangre.

-Ethan, vamos, levántate. -Extendí mis dos manos colocándolas en su cintura para poder ayudarlo a levantarse.-

-Me duele demasiado.- Lloriqueo mi primo y yo pase un brazo por su espalda guiándolo al baño.-

-Ven..-Abrí la puerta del baño y busqué un toalla la moje y se la pase por la cara limpiándolo rápidamente, luego la aplique con presión la toalla donde él se tenía con fuerza, obviamente quitando sus manos.-Sostenlo fuerte, nos iremos al hospital.-

Corrí hacía mi teléfono y vi a Cait aún llorando, me acerque a ella y la levante en brazos, no es que fuera pesada, aún podía levantar en brazos. Ella escondió su cabeza en mi cuello y comenzó a sollozar, apoya mi mano en su espalda dándole unas palmaditas para que se calmara, busqué mí abrigo, el de Cait y el de Ethan, mi bolso y las llaves, creo que tendré dolor de cabeza después de esto.

Cuando llegamos al auto baje a Cait de mis brazos le coloqué el abrigo y la senté en el asiento trasero, luego le coloqué el cinturón y cerré la puerta para ir hacia Ethan y hacer lo mismo que con Cait, llegué a mi asiento, me coloque el cinturón y encendí el auto, para luego salir disparada hacia el hospital.

Llegamos luego de unos largos diez minutos, Cait ya estaba calmada y no lloraba en el camino le había hecho entender que no era grave y que era solo un golpe.

Ethan intentaba no gemir tanto, para no asustar a Cait que miraba un poco horrorizada la toalla que había comenzado a teñirse de rojo con la sangre.

-Vamos.-Salí rápido luego de estacionar y corrí a la puerta de Ethan lo ayude a bajarse, y Cait ya estaba a nuestro lado.-

Llegamos a recepción casi corriendo y la secretaria al vernos horrorizada llamó urgente a un doctor, nos atendieron en seguida, miro la cabeza de Eth, y dijo que necesitaba suturarlo.

La NiñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora