______’S POV:
Caminé rápidamente hacía mi auto luego de escapar de la gran cantidad de paparazzi.
No estaba acostumbrándome a esto. Esta última semana había sido la más alocada de mi vida.
Por suerte Cait ya estaba bien, Ethan había conseguido empleo en una empresa de autos que se extendía por todo el país. Y yo, estaba intentando salir de la universidad, aunque esa cantidad de paparazzi me lo impedía, cuando ya estuve dentro de mi auto, comenzaron a abalanzarse sobre él y no podía salir de ahí, algunos golpeaban la ventanilla del auto preguntándome cosas.
Comencé a sentirme cada vez más indefensa y pequeña, nunca había pasado por esto, no sabía qué hacer, mis lágrimas estaban al borde de mis ojos, respiré hondo y encendí el auto.
De a poco comenzaron a alejarse y logré escapar.
Todos los días era lo mismo, salir de casa, encontrarme con los paparazzi, y convivir con ellos hasta la medianoche. Yo no era famosa, Harry lo era. No tenían porque perseguirme todo el día.
También me sentía impactada por las amenazas de muerte que recibía constantemente de forma anónima en cartas.
Las fotos mías de Harry besándonos en la puerta de mi casa seguían aún mostrándolas en la televisión, internet, por todos lados. Era realmente sofocante.
Miré la carretera mientras mis parpados se sentían pesados, apreté mis manos contra el volante y suspire pesadamente.
Necesitaba a Harry.
El sabía cómo convivir con eso, yo no. Ya hacía una semana que se había ido y mi vida normal se había ido con él. Hablé con él un par de veces, por Skype, por teléfono. Pero no era lo mismo. Él tenía razón. Lo extrañaba demasiado.
Pasado unos minutos de estar hundida en mis pensamientos estacione frente a mi casa. Un suspiro de alivio se escapo de mis labios involuntariamente al ver que no había nadie fuera de mi casa. Sonreí para mí misma y me bajé del auto.
Fui de inmediato hacía la cocina, una vez dentro de mi casa. Y comencé a preparar la cena.
Cait ya estaría por llegar, y Ethan llegaba para la cena.
Tenía suficiente tiempo para tener la cena lista.
-¿_____?-Me di la vuelta y me acerqué a Cait.-
-Hola hermosa.-Besé su mejilla y ella sonrío.-
-¿Dónde estabas?-Inquirió arqueando una ceja y yo reí por su acción.-
-En la universidad..¿Por qué?- Me agaché un poco para estar a su altura y ella frunció los labios.-
-Porque vino un hombre a verte a ti..-Alzó sus cejas y abrió levemente los labios.-
-¿Un hombre?¿Cuánto hace que estas en casa?-Fruncí el ceño y me paré mirándola desde arriba.-
-Salí más temprano hoy..No lo sé, era grandote.-Cruzó sus brazos sobre su pecho y me miro sin entender.-
-¿Qué te dije de abrirle la puerta a desconocidos?-Fruncí los labios y ella rodó los ojos.-
-El me dijo que tú lo habías llamado.-Respondió a la defensiva.-
Fruncí el ceño inmediatamente y comencé a pensar quien podría ser, inmediatamente los flashes vinieron a mi mente.
Podría haber sido un paparazzi que quiso sacar información, o tal vez no lo era..
-No lo sé..-Respire hondo y la miré.- Ve a bañarte que ya estará la cena.- Ella asintió y desapareció de la cocina.-
La cena ya estaba casi lista, solo faltaba que llegara Ethan del trabajo. Colocaba la vajilla sobre la mesa, cuando sonó el timbre un par de veces.
Caminé hacia la puerta y abrí, encontrándome con un señor grandote, de cabellos oscuros, ropa oscura y una sonrisa en sus labios, aunque a decir verdad, su sonrisa me daba miedo.
-Hola ____.-Su sonrisa seguía dibujada en sus finos labios y yo lo miraba frunciendo el ceño.-
-¿Usted es..?-Crucé mis brazos sobre mi pecho y el río por lo bajo.-
-Soy Mark.-Borró su sonrisa y me miro tranquilamente.-
¿Mark? Yo no conozco ningún Mark.
-Discúlpeme, pero no lo conozco..-Hablé más suave y el asintió.-
-Eso ya lo sé.-Sonrío nuevamente.-
Me quede mirándolo unos segundos y él carraspeo su garganta al ver que no respondía.
-Ah sí-Moví mi cabeza ligeramente.- ¿Qué necesita?-
-Harry me ha mandado.-
-¿Harry?- Le presté más atención.-
La mención del nombre de Harry logró que este hombre no fuera tan tenebroso para mí.
-Sí señora.-Asintió cortésmente.-
-___..-Insistí y el asintió nuevamente.- ¿Por qué lo ha mandado Harry?-
-Soy su guardaespaldas.-
¿Un guardaespaldas? ¿Para qué?
-¿Qué?-Fruncí el ceño y el asintió divertido.-
-Él ha visto que los paparazzi la siguen a todos lados, es para que se sienta más segura.-Asentí lentamente con la cabeza y el hombre río un poco.-Este es mi numero por si usted necesita salir, llámeme que yo estaré aquí enseguida.-Extendió una tarjeta hacía y la tomé para luego observar los números garabateados en ella, posé mi mirada en el hombre un poco confusa aún.-
El hombre se despidió y se fue, pasé dentro de mi casa mirando la tarjeta que se encontraba en mis manos y fruncí el ceño para luego parpadear un par de veces.
¿Tenía un guardaespaldas?
Espero que les guste, es un poco corto, pero luego subiré uno más largo.
Gracias por leer, Comenten y Voten si es que les gusto :)
Mili :)
ESTÁS LEYENDO
La Niñera
Teen FictionDime..¿Que sucede cuando años despues de haberte alejado de tu amor adolescente lo vuelves a encontrar nuevamente? Si, lo se..Dificil de responder. Sera el destino..Tal vez..No lo se. Encontrarte con esa persona que hizo especial tu adolescencia, c...