TRES

450 32 4
                                    


Dos.

Dos mensajes tenia de Harry y una llamada. Estaba muy asustada con respecto a ese tipo, le habia parecido muy extraño que supiera su dirección sin habérselo dicho. O talvez si lo había hecho... No lo recordaba y eso era la peor parte. No quería acusar a Harry de acosador aun sabiando que esos dos mensajes solicitaban una salida, o cita con ella.

Mensaje de: #Desconocido.

Hola Rita, es Harry. Me preguntaba si te gustaría salir. La pista de patinaje seria un lugar excelente. Me gustaría conocerte mejor... Ya sabes :)

Mensaje de: #Desconocido

Por cierto, recuerda que tu me diste tu numero. No te acose. Haha :) Espero tu respuesta.

Decidio responder los mensajes con una respuesta ambigua. Era la opción mas acertada para ella. El miedo la consumia pero debía de admitir que esa mirada verde y esa sonrisa demostraban tanta inocencia que se le hizo difícil creer que en verdad la estaba acosando. Talvez y solo talvez si le había dado su dirección. Agendo el numero de Harry para poderle responder de manera mas fácil

Mensaje tuyo a: Harry

Hola :)

Talvez no era tan ambiguo como quería, en realidad no era nada mas que simple pero lograría hablar un poco mas con el antes de acceder o rechazar ante su propuesta. No había pasado ni treinta segundos cuando recibió una respuesta.

Mensaje de: Harry

Ritt, pensé que me evitabas Haha. ¿Como te fue hoy? Espero que muy bien :)

Incluso por mensajes era sumamente educado.

Mensaje tuyo a: Harry

Estuvo bien, aunque en el campus hicieron una campaña de como enrolar un puro (un cigarro casero). ¿Como estuvo el tuyo en la cafeteria?

Salio del salon junto con sus cosas y suspiro con dificultad. Adentro del salon era caliente con las calefacciones y mas de cincuenta estudiantes muy juntos estudiando almacenando el calor corporal. Apresuro su paso para llegar a su apartamento rápidamente mientras veía la pantalla de su teléfono impaciente esperando el mensaje del chico de los ojos bonitos. Esa vez se había tardado un par de minutos en responder.

Mensaje de: Harry

Algo tranquilo y aburrido. ¿Por que no te pasas por aquí y te invito a un café? O un chocolate, lo que mas te guste :)

Rita sonrio a la pantalla y por un momento se sintió de nuevo en sus años de adolescencia. Suspiro profundamente y cambio de dirección mientras escribia su mensaje de vuelta. Obviamente cuando termino de escribirlo, se espero un rato antes de enviarlo, no quería parecer una desesperada.

Mensaje tuyo a: Harry

Muy lindo de tu parte, iba camino a la farmacia, me queda de camino asi que te veo en unos minutos.

Era mentira. No iba a la farmacia, pero tampoco quería ser muy evidente llegando tan rápido a la cafeteria. No volvió a revisar su teléfono asi que no supo si había recibido un mensaje de Harry. Llego a la farmacia que quedaba a una cuadra de la cafeteria y una señora algo canosa y sonriente la atendio.

¿En que puedo ayudarte? —Pregunto amablemente levantándose de su silla.

Me das dos pastillas para el resfriado por favor. —Dijo Rita suspirando. No las ocupaba en ese momento pero estaban en invierno asi que en cualquier momento requeriría de ellas y este era un buen momento para comprarlas.

Obsessive Maniac //HS//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora