Tres días habían pasado desde que se habían visto por ultima vez. Se hablaban todos los días por mensaje y se estaban tomando cariño. Rita estaba feliz de eso y mas Harry quien enserio gustaba de Rita. Le parecía una chica tan serena pero a la vez risueña y graciosa. Ella era paciente con el que a pesar de ser un desastre siempre lograba que Rita tomara su mano. Y eso para el era suficiente.
Este era el dia en el que Rita y Harry saldrían por primera vez y Harry estaba muy nervioso. Sabia que iban hacia los patines pero no sabia que ponerse. Algo abrigado pero formal, aunque si iba informal iba a parecer mas relajado y eso era bueno porque no lo estaba. Opto por una camisa de botones, un saco de invierno y una bufanda. Dejo su cabello suelo a pesar de que moría por hacerse un moño y ponerse una boina.
Rita se encontraba en su apartamento decidiendo si maquillarse o quedarse como estaba. Para cuando decidió maquillarse ya estaba a treinta minutos de que Harry llegara así que no pudo hacer nada mas que aplicar mascara y un labial rojo algo intenso que combinaba con su bufanda roja. Escucho un par de golpes en la puerta y supo que era Harry quien muy puntual había llegado tan solo exactamente un minuto después. Rita se apresuro a abrir la puerta pues no quería que que se helara afuera.
Al abrirle lo vio tan bien arreglado y con una rosa en su mano. Rita no pudo evitar sentir mucha ternuara. Lo dejo pasar y acepto la rosa.
—Es muy lindo de tu parte Harry. —Dijo besando tu mejilla. —Podemos irnos ya si quieres.
—Genial porque debemos ser puntuales y salir de ahi a las 10:30 p.m.
—Me imagino que es una sorpresa. —Dijo Rita a lo que Harry rió suavemente y sonrió. Harry tomo la mano de Rita y salio de la casa esperando a que ella cerrara con llave su departamento.
Iban de la mano por el pasillo en dirección al elevador. Su piso era el #3 así que no estaban lejos del lobby. En cerrarse las puertas del ascensor, Rita miraba hacia el frente en silencio mientras Harry miraba los labios de Rita. Rita lo volvió a ver y el subió su mirada. Estaban muy cerca y aun seguían de la mano.
—Espero que no arruinarlo. —Dijo Harry suavemente.
—No digas eso... Todo ira bien.
Harry miro a Rita con una sonrisa y tenia inmensas ganas de besarla pero prefería esperar. Así que ambos en silencio esperaron a llegar al primer piso.
Harry encendio la radio y puso un disco de los Beatles. Recordaba que a Rita le gustaba. Intentaba utilizar lo poco que sabia de ella para darle una buena impression. Harry era bastante malo en lo de las chicas. Siempre lo habia sido.
—¿Es tu auto? —Pregunto Rita mirando el Nissan Tiida. Era muy lindo y ademas estaba limpio. Harry asintio sin volverla a ver y con una expression seria
—Si, hace poco lo consegui. Bueno, un par de años atras. —Respondio.—¿Quieres un chocolate?
Rita asintió a lo que Harry señalo la guantera. Rita lo abrió encontrándose muchos papeles, algunos eran cartas viejas y otros recibos y demás cosas.
—¿Esta en el fondo? —Pregunto Harry separando su vista de la carretera unos segundos. Rita saco un poco los papeles y estos cayeron esparciéndose alrededor de ella. Ahí estaba el chocolate. Lo saco y lo puso en su regazo mientras tomaba carta por carta y lo acomodaba para que Harry tuviera mayor facilidad al buscar algo cuando lo ocupara. —Deja eso Rita. Solo ponlos ahi. —Dijo Harry con el ceño fruncido, pero no de enojo sino de confusión junto con preocupación.
Justo en ese momento Rita tomo una carta que decía: Expediente: Flora S.Velez.
Flora Velez.
ESTÁS LEYENDO
Obsessive Maniac //HS//
Fanfiction"Era tímido y enamoradizo y a ella le pareció que debía explorar y conocerlo más. Entró a una zona peligrosa donde esa timidez paso de ser un amor a una obsesión." LA SIGUENTE OBRA PUEDE CONTENER LENGUAJE Y ACCIONES LEVEMENTE VIOLENTA. PRO...