—Rita, te llaman en la oficina. Algo de un tal sobre. —Dijo el profesor al entrar a la clase luego de que se anunciara el fin del descanso.
Rita se mostraba extrañada y ansiosa por llegar a la oficina a ver de que se trataba. Apresuro su paso por los pasillos saludando a conocidos que veía.
Dos días atrás, Pietro se había quedado hasta tarde en casa de Rita viendo películas italianas en blanco y negro. A Rita y a Pietro les encantaba, tenían eso en común, eran amantes del arte y gozaba pasar toda la tarde con el haciendo eso. Pietro era muy amable con ella, incluso, esos dos días se ofreció a llevarla y recogerla de la universidad. Por supuesto Rita no se negó ya que cada vez el la invitaba a un almuerzo.
Al llegar a la oficina la secretaria le entrego un sobre de manila que le habían entregado. Al abrirlo vio una carta. Era de una tal Chanel Paris. No la conocía ni había escuchado de ella, por alguna razón se le cruzo a la mente alguna clase de representante, pintora, escritora o artista en general famosa que le hubiesen gustado sus obras. Enfrente decía "URGENTE" en grandes letras rojas,
No quería desperdiciar mucho tiempo fuera de clases así que fuera lo que fuera, podía esperar un par de horas mas hasta que saliera de clases. Corrió por los pasillos sin consideras los carteles que requerían cuidado con los pisos mojados, estaban en la explicación de comprensión de las luces.
Horas mas tarde Rita se encontraba en una banca en el parqueo de la universidad, miraba el ambiente esperando a su mejor amigo. Un auto Nissan se poso frente a ella. Era el de Harry y lo reconocía, bajo la ventanilla y le brindo una de sus tantas sonrisas. Rita rodó los ojos, se levanto y se fue a buscar un lugar donde el no pudiera acosarla.
Harry estaciono el auto en una zona donde estaba prohibida, se bajo y siguió a Rita deprisa. La tomó de la mano y la obligo a voltearse. Harry parecía realmente herido, tenia sus ojos hinchados, y su larga nariz roja. A Rita no le gustaba verlo así, la hacia sentir toda la culpa pero muy en el fondo ella sabia que la culpa la asumía Harry y una cuarta parte ella.
—Lo lamento mucho Rita... —Su voz era quebradiza y llena de dolor.
—Basta Harry, te dije que no quiero extender esto. —Rita suspiro e intento hablarle con calma, intentando no herirlo mas.
—No Rita, no me detengas. Déjame disculparme. Al menos dame la oportunidad de acabar esto bien. —Susurraba con los ojos cerrados, tomaba las manos de Rita e inhalaba y exhalaba con brusquedad
—Aquí no... —Susurro mirando hacia otras direcciones, viendo como captaban varias miradas.
—¿Pero me dejaras hablarte? —Rita asintió a regañadientes. No quería hablarle, pero no podía ser lo suficientemente cruel como para negarlo.
—En un lugar publico...
Harry camino junto a Rita en busca de un lugar en silencio. Llegaron a un pequeño kiosco dentro del campus de la universidad. Harry se sentó frente a ella y en ningún momento soltó su mano, le daba caricias con suavidad.
—Rita, te quiero demasiado, me gustas, puedo decir que incluso me encantas y entiendo el porqué ya no quieres nada conmigo, te entiendo y lo respeto. No haré nada para evitarlo. Fui posesivo y molesto...
—No olvides inmaduro. —Recalco Rita rodando los ojos. Harry le dio una sonrisa y asintió.
—Inmaduro también. Te trate mal, te tache de zorra y no te deje hablar. —Dijo apenado. Harry de verdad había actuado como un idiota y lo notaba mas ahora que se disculpaba. —Actué como un novio celoso y se que no debí pero cuando lo hice... —Realizo una breve pausa para mirarla posesivamente. —Se sintió bien, me hizo creer por un instante que eras mía, que habría un "tu y yo" y eso me gusto porque a veces cuando te hablaba sentía que querías pero a la vez no y me ponía nervioso que me terminaras rechazando justo como al fin y al cabo lo hiciste. —Rita iba a decir sus palabras finales con respecto a esa conversación pues sabia que su amigo la esperaba para recogerla, pero Harry la interrumpió. —Se que no me darás una oportunidad mas, eso lo tengo muy en claro, pero al menos dime si tu también sentiste algo por mi, dime que también creías que tendríamos un futuro.
ESTÁS LEYENDO
Obsessive Maniac //HS//
Fanfiction"Era tímido y enamoradizo y a ella le pareció que debía explorar y conocerlo más. Entró a una zona peligrosa donde esa timidez paso de ser un amor a una obsesión." LA SIGUENTE OBRA PUEDE CONTENER LENGUAJE Y ACCIONES LEVEMENTE VIOLENTA. PRO...