3

307 10 1
                                    

Pov_____.

Me quede helada ante sus palabras......-lo empuje fuertemente-que haces idiota?!? Eres solamente un pervertido que no piensa mas que en sexo!!! .
Jimin: sshhh vas a despertar a Lee tonta , además era solo una broma jamas estaría con una niñita como tu.....- se fue azotando la puerta.

Tn__ idiota.... el pensamiento es mutuo agh mejor voy a ver como esta Lee.....- fui asta la habitación de la niña....pero al pasar me encontré con su...suga .

Ammm que haces??-pues cuido de mi hermanita -dijo el con cara de fastidio- ok ok yo solo preguntaba que malhumorado estas .

-Disculpa me tn____. Es que no eh dormido mi siesta hoy-dijo divertido .
-jaja ya veo.....bueno amm(momento incomodo) creo que deberias irte ....digo como soy yo la que debo cuidar de tu hermana para eso me pagan .

suga: claro..amm sabes? eres muy bonita , apezar de que no eres muy femenina .

-ajam disculpa? claro que puedo ser femenina , de echo puedo ser la persona mas femenina del mundo si haci lo quiero -demuestra lo....dijo el con una mirada desafiante digo como dijiste que puedes ser tan femenina vamos el sábado a una fiesta bastante rara pero igualmente divertida , debes ir muy presentable -quieres?dijo dándome su mano.

tn: amm nose no me gusta ir a fiestas donde se que no me voy a sentir cómoda ..digo avergonzada .- sabia que no eras "femenina" como decías...dijo entre dientes pero logre escucharlo-amm claro que iré y muy femenina descuida -perfecto paso a buscarte a las 12 y lleva ropa mas cómoda en un bolso ya que luego miraremos una película-después de decir esto se retira con una sonrisa picara.

_bueno fui a ver a Lee y sigue dormida creo que me voy a casa primero voy a avisarles a los chicos-salí del cuarto de Lee y me dirigí al de jimin y suga_ toc...toc golpee mil veces pero nadie respondía supuse que no había nadie hací que me iba a ir ....asta que escucho un pequeño....adelante-era jimin pero su voz parecía como si yo lo hubiese despertado .

-entre al cuarto y lo vi tirado sobre su cama sin camiseta!! -Me ruborize un poco , pero de todas maneras tenia que hablarle-amm...jimin tu hermana sigue dormida y tranquila hací que creo que ya podría irme no?...jimin:ammm claro que no me as despertado de mi siesta y crees que te dejare irte nada mas haci ??-hay bueno ya disculpa me si chim chim??-dije haciendo puchero-la verdad si que me veía tierna.

Jimin: no me mires haci por que me probocas si? -dijo con cara de cachorrito -y si no quieres sufrir de violacion no vuelvas a despertarme ok? Tn_ ok..... bueno chau...-no tan rapido..donde crees que vas?-dijo tomando me de la cintura cuando iba a abrir la puerta .

Tn: que necesitas? Dije pero sin querer se me escapo otro puchero- ahora si -dijo el con una cara pervertida ...-hay no de verdad que no lo vuelvo a hacer te lo prometo -dije empujándolo , pero fue inútil , me tomo entre sus brazos y me arrastro asta su cama , me acostó de forma que el quede sobre mi pero sin aplastarme , entonces comenzó a hacerme cosquillas.- jaja....ji...jimin...pa...para....ya...jajajajajaja....te....e....dicho..jaja.. que...jajaja...pares!!

entonces se detuvo me miro con esos ojos que derriten a cualquier chica , se lamió los labios y entonces me observo serio durante unos segundos (como en la imagen de arriba) luego se levantó y me dijo- bueno puedes irte esta bien .

Tn- wau este chico si que es bipolar pensé - okay nos vemos mañana si? Adiós - bese su mejilla-el solo asintió.

-Bien fue un día muy largo y decidí ir caminando a mi casa , llegue y no había nadie haci que me hice algo de comer mientras miraba televisión , y luego recordé lo del sábado: suga me invito a esa fiesta para demostrar que si puedo ser femenina.
Pero yo no tengo nada femenino - entonces decidí llamar a tania una muy buena amiga mía desde hace un par de años , ella es la chica mas femenina que conozco hací que tome mi teléfono y marque.

Llamada...

Tania: hola?? Tn... tanto tiempo!!!

Tn: hola tania!! Si tienes razon hace mucho tiempo no nos hemos visto .

Tania: es cierto ...pero dime que necesitas?

Tn: si amm tania necesito que me prestes ropa "femenina" , maquillaje, zapatos , un peinado . Esas cosas podrías??

Tania:claro cuando?

Tn: sabado .

Tania: pero hoy es viernes. Bueno esta bien mañana voy a estar alla .adios

Tn: gracias adiós.

Fin de llamada.

Bien ya tengo todo resuelto ahora debo ir a dormir . Que no quiero tener bolsas mañana . (Me dormi).

Narra jimin.

Tn ___ es tan bonita cuando sonrie , ella me encanta , como cualquier chica sexy en realidad , por que para mi no es especial es como cualquier otra chica , solo que ella es muy fuerte y eso es tan excitante . Realmente nose que hacer , pero mañana veremos me dijo yoongi que la invito a una fiesta yo también asistire con mi actual novia (a la cual no quiero) de seguro tn__ va a ir vestida como hombre y sera la oportunidad perfecta para que me ria de ella de esa manera no voy a sentir nada mas que burla hacia ella no? Bueno mejor me duermo y dejo de pensar tanto.




Al otro dia...

Que Es Lo Peor Que Podria Pasar?(jimin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora