7 y luego?

204 9 0
                                    

-Vipolar de mierda-susurré pero el me escucho ya que en ese preciso momento,sentí como su mano impactaba contra mi mejilla.

En ese momento me sentía furiosa sin ninguna pisca de miedo-me lance sobre el y comenze a golpearlo.

-Si señoras y señores al momento de la verdad , yo sabia defenderme y muy bien.

Jimin tambaleo y cayo al suelo sorprendido-caí sobre el, lo mire furiosa , y susurré en su rostro- me vuelves a tocar y no la cuentas idiota.

-Me pare y fui a preparar un poco de haru-haru (leche de plátano) el favorito de Lee.

-Luego se lo lleve a su habitación- lo bebió tranquila , asta que se quedo dormida-yo estaba a punto de hacerlo , pero escuche unos fuertes ruidos en la sala-fui a ver .

-Estaban suga y jimin abrazados saltando por todas partes muy emocionados

-Okay esto es raro...me reía a carcajadas mientras los dos me miraban sonrojados, al instante se separaron.

Suga: ho tn_______. Te vamos a extrañar tanto-me miraba nostálgico, con un puchero en sus lindos labios.

Tn: emmm...disculpa pero no entiendo.

Jimin: en resumen...vamos a ser muy famosos dentro de poco.

Suga: aish-arruinaste mi hermoso final , pero si enserio y te dije que te vamos a extrañar , por que nos tenemos que mudar dentro de un mes.

-mire a suga sorprendida- okay a ti si voy a Extrañarte por que a el-dije señalando a jimin-no lo voy a extrañar nada .

-Pues fíjate que yo tampoco voy a Extrañarte!!!! , es mas no veo la hora de irme-exclamo furioso.

BIEN!!!!-grite.

BIEN!!!!-siguió el.

-Entonces los dos nos fuimos por distintos lugares dejando totalmente confundido a suga.

-Jimin se fue a su cuarto-yo fui por mi morral (cartera) , para irme a casa-cogí el bolso y me dirigí a la entrada, cuando estaba a unos 2 metros de la puerta suga me detiene.

-Ammm......tn_______. A ti...a ti te gusta jimin?.

-wtf???-que no!!!- exclame-además ese chico esta enamorado de si mismo.

Suga: am creo que deberías pedirle disculpas , por ser tan áspera.

-Que?!? El me golpea y yo soy la mala?!?-pense.
Pero suga tenia razón , yo debía mostrar mi madurez , ante tal situación , por que dentro de un mes se va y el ambiente tiene que ser agradable asta entonces.


-okay , voy a ir a pedirle disculpas.

-Genial!!-añadió el.

Que Es Lo Peor Que Podria Pasar?(jimin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora