tierno....quizas demaciado.

140 8 0
                                    

-Ya era casi media noche y yo me dirigía a el café , llevaba una falda negra con una blusa adelante azul y atras negra , y unos zapatos altos muuuy altos , como nose mucho caminar con tacos llevo mis zapatillas en un bolso......me fui caminando ya que el café quedaba a dos calles de mi casa...el café se llama garden's llegue y entre al fondo había una hermosa mujer que agitaba su mano y me sonreía era yuri-

Tn______. Tanto tiempo sin verte...

-Me acerque a ella- yuri? Como as cambiado , estas hermosa-le Sonreí-

-Ella asintió y me indico con sus manos que me sentara en la silla que estaba frente a ella. (Nos separaba una mesa)- sienta te tn_________. , tu también estas cada ves mejor.

-muchas gracias-dije mientras me sentaba-ammm y para que me necesitas?.

-Me miro incrédula-hay tn____. Que te hace pensar que te llame por que te necesito para algo?

-reí- simple eres yuri , te conozco, se que no me llamas si no me necesitas.

Okay , okay necesito que me ayudes a emborracharme es que...-comienza a llorar- zelo me a dejado por yhuna.

Tranquila ya no llores si?...am yo voy a ayudarte yuri , quedate tranquila... amm mozo!

-en ese instante lo llame y le pedí tequila , vodka , wisky ,de todo , y creo que me pase un poco con el alcohol , ya que me sentía muy mareada.. después de eso solo recuerdo que llame a jimin...el fue a buscarme en 15 minutos , yo no podía ni estar parada y menos con esos zapatos tan altos, a yuri pues zelo se la llevo , su relación es complicada. Como no podía caminar jimin me pidió que me sentara .cuando ya lo estaba hizo algo tan tierno.

Jimin: vamos tn_____. Dame tu pie-se lo di y entonces el con mucho cuidado me quito el zapato y me puso la zapatilla , hizo lo mismo con el otro pie y guardo los tacones en mi bolso....y eso es todo después todo se volvió negro y nose que sucedio-

Narra jimin.....

-Estaba en casa revisando unos papeles , asta que me llama tn________. Borracha , lo note por que me tomaba 5 minutos entender cada palabra que decía..

Flashback de la llamada...(hace 10 min)

hola? Tn_____. Que sucede?

jimin erfhjgdg...gfscc

Que? No te entiendo....estas...estas borracha?

noo!! Tuncdhb eresvjjndd unehcdg perverdjkbf tidobcdg

Ya tn______. Dime donde estas voy a ir a buscarte

Emm...emmmm..jajajaja...emmm...cre....hip...nose..emm.....garden's...es bonito...hip....jaja

Fin de la llamada...

Y me corto , pero por lo menos sabia donde buscarla

Entonces ,tome mis llaves y la fui a buscar , le coloque sus zapatos ya que ella apenas y podía estar en pie , ella estaba con una chica , pero luego apareció un amigo y se la llevo. La lleve a mi casa y la acosté sobre mi cama.

Jimin. dijo ella.

Que tn_______.?.la mire y sus ojos brillaban.

Tratame como una reina y te tratare como a un rey , tratame como a un juego y te enseñare como se juega.

-Sonreí-cariño estas muy borracha , ahora duerme.

Al otro dia... 

Narra tn________.

-Al otro día desperté y sentí unas manos en mi cintura me sobre salte , pero cuando giro veo a jimin-que crees que haces?.

no me veo bonito cuando duermo?-dijo el aun sin abrir sus ojos-

No...te ves...FEO!-dije tratando de lebantarme . La verdad era que el se veía muuuuy sexy ,seee ya lo pensé ahora es tarde para volver atrás-sueltamee!!!

tn_______...aveces no te entiendo, me tratas tan mal pero dices que te gusto?-me sujetaba por la cintura firme mente-por eso nadie gusta de ti....-susurro pero pude escucharlo-

AVEER POR QUE!?!? Nadie podría gustar de mi?-lo mire furiosa-

-Trato de sonreír-fácil tu no eres tierna .y nunca lo seras.

Ajam , disculpa? , quieres ver como puedo ser tierna , bien te lo mostrare-entonces tome sus mejillas y lo bese , lento pero tierno , entrelazé mis dedos por su cabello mientras lo acariciaba despacio , me fui montando sobre el. El solo subía y bajaba sus manos sobre mi cintura, mientras introducía su lengua por mi cavidad bucal , entonces tuve que separarme por falta de aire.

Jimin....me gustas , pero cuidado que también me gusta el olor de la tierra cuando va a llover y no por eso quiero que llueva todos los días.




estrellitas......

Que Es Lo Peor Que Podria Pasar?(jimin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora