4 femenina?

268 11 2
                                    

Pov___.

Creeme no soy buena en esto le digo a tania mientras intento caminar con zapatos altos .

Tania: eres la mujer menos femenina que conozco sabes te quedan preciosos nose como puedes esconder ese hermoso cuerpo en esa ropa holgada (imagen de arriba).

-Pues fíjate que siempre me visto hací y asta hora no e tenido problema.-Le digo mirándola decidida. La verdad estaba muy nerviosa tania solo se movía por todas partes llevando y trayendo cosas maquillando me asta que por fin había terminado y ya eran las 23:43 pm . Me mire en el espejo de mi cuarto y me veia muy bonita tengo que admitirlo con una falda a flores y una bonita blusa blanca acompañada por tacones negros y un bonito collar.

(Como en la imagen).
Después de un par de minutos se escucha el timbre de mi casa sonar-cuando abro la puerta hay estaba suga mirando hacia atrás mirando su auto y a jimin con una chica haciendo bromas , asta que jimin me mira y se le borra la sonrisa , luego mira a suga y me señala , este se rie asta que se da vuelta a mirarme entonces quedo con la boca abierta literalmente , sus ojos estaban abiertos como platos .

Tn: amm hola suga .- ho...ho..hol..hola tn... ammm te ves....te ves hermosa dice algo nervioso- ammm gracias? Jaja le contesto algo avergonzada - nos vamos?dice y luego me toma de la mano, para llevarme hacia el auto , yo solo lo seguí .

Tn: hola jimin - le sonrio dulcemente y el solo me mira indiferente y dice hola

Ajam!!! Dice la chica que esta a su lado - Ooo tn____. Ella es mi novia lara-dijo el mirándome con cara de tonto -yo solo asiento y le sonrió a la joven quien me devuelve la sonrisa y al instante me pregunta

Lara: ammm y tu eres la novia de suga???-noo!!! Contestamos jimin y yo al unisono.
Lara: eem se lo pregunte a tn__. Dijo ella algo molesta.

Tn: amm no claro que no -dije un poco mas calmada-todavía.....- murmuro suga .

Ajam! Bueno nos vamos?-dije un poco sonrojada.

Todos: claro!!

Que Es Lo Peor Que Podria Pasar?(jimin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora