-llegue a la casa de Lee y golpee la puerta , al tercer golpe me abrió la sra nina , que llevaba muchas bolsas , al parecer venia de hacer compras.
-Ho tn______. , pasa por favor y sien tate , estoy algo apresurada pero no quería irme sin antes hablar con tigo-ella me guió hacía un sofá grande , me senté y ella a mi lado.
-tn______. Emm quería agradecerte por cuidar de Lee , ella es mi todo.
-si , sra sabe que puedo cuidar a Lee sin problemas-después de que dije eso hubo un silencio incomodo en el que ella me miraba , como si estuviera inspeccionando-tn_____? Puedo preguntarte algo?.
-ajam-dije asintiendo con mi cabeza.
-Por que eres tan fría?-soltó ella , de la nada.
-Pues mi madre siempre me a dicho que , la mejor manera de que no te rompan el corazón , es fingir que no tienes uno.
-Pero tn______. Eres una hermosa chica , mereces ser feliz.
-Y lo soy, crea me , lo que sucede es que aun soy muy joven y insegura-dije señalando con los ojos un reloj que estaba colgado en la pared.
- oh si si ya se me hizo tarde y debo tomar mi vuelo , bueno nos veremos pronto tn_______.-dijo ella levantándose del sofá para agarrar su bolso y sus papeles, luego de eso me dio un beso en la mejilla y se fue dejando la puerta serrada.
-Bueno , a ver que hay de tomar-me susurré a mi misma levantan dome del sofá para dirigirme a la cocina-mmmmm vino , creo que tomare una copa mientras leo-Serré el refrigerador , me serví una copa de vino , para luego dirigirme a la sala y sentarme en un sofá al lado de la ventana, afuera comenzó a llover , el ambiente era perfecto , tan perfecto que al terminar mi copa de vino , me quede dormida...
2 hs despues.....
-Mmm que es ese ruido-abrí mis ojos y ya había llegado la noche , no paraba de llover y los relámpagos que se reflejaban por la ventana, me daban a ver una silueta negra , que estaba observándome y comenzaba a acercarse a mi.
-Quien eres?...-seguía acercándose asta que un relámpago ilumino su rostro -jimin?-
-tn_______. Por que te veo en todas partes?-dijo el con una voz siniestra , se puso sobre mi en el sofá pero sin lastimarme y estaba empapado , sera que estaba bajo la lluvia?
-Jimin-
-Que?-
-Me estas mojando.....-dije algo apenada.
-Mmm y eso , te preocupa?
-Si emm es que no quiero terminar resfriada , además tengo que ir a ver a Lee-
-Bueno si te preocupa que este mojado entonces....-dijo y comenzó a sacarse la ropa mojada, frente a mi.
-jimin....-dije y me levante para irme.
-que no vas a cuidar de mi? Que pasa si me resfrío?-dijo el toman dome de la cintura y haciéndome un tierno puchero.
-si no quieres enfermar , tienes que entrar en calor , hací que voy a traerte abrigos-quería irme pero el aun me tenia de la cintura.
-yo se una mejor forma de entrar en calor......-dijo seductora mente , apegandome mas a el.
Estoy tratando de subir caps mas seguido , voten por favor eso me ayuda a seguir escriviendo
ESTÁS LEYENDO
Que Es Lo Peor Que Podria Pasar?(jimin Y Tu)
DiversosEs..es que.no puedo hacerlo , no puedo enamorarme de ti . -Esta bien me rindo que seas muy feliz.