5 la fiesta..!

244 9 0
                                    


Todos su vimos al carro y el viaje fue silencioso y tranquilo yo viajaba junto a suga-jimin y lara detrás.

Después de 30 minutos llegamos a un salón enorme (imagen) con muchisima gente - vamos? Dijo suga tendiendo me su mano .

Tome su mano y entramos , buscamos una mesa y nos sentamos , luego jimin y lara frente a nosotros .

Jimin me miraba fijamente no hacia otra cosa , mientras lara le coqueteaba , y yoongi estaba a mi lado ablandó me de nose que por que yo solo miraba a jimin .

Tn!!! Deja de mirar a jimin- te estoy ablando!!

Emm si si te escucho le dije mientras me daba vuelta , pero me lleve una gran sorpresa al sentir unos suaves pero fríos labios YOONGI ME ESTA BESANDO!! Yo lo aleje rápidamente - lo miro con furia asta que el cae al suelo - alguien lo golpeo , fue...jimin.

Jimin: que te pasa idiota!!!- como la vas a besar , estas tonto o que?.- lo miraba furioso.
Tn- que es lo que te pasa a ti? - yo se defenderme sola , además fue solo un beso sin importancia. - si que fue lo que te molesto tanto? Dijo suga levantándose del suelo.
Jimin: aish solo...solo ya olvida lo- se fue afuera furioso , lara fue tras el .

Tn: estas bien?? Hay mirate estas todo rojo- le dije mientras acariciaba su mejilla- no deberías averme besado , ahora te va a dejar marca.-pero valió la pena por que pude besarte , me dijo el con ternura en sus ojos- me limite a sonreír le y bajar mi mirada .

La fiesta transcurrió tranquila , jimin volvió pero mas calmado , nos sirvieron la comida y luego bailamos un rato . Eran las 03:34 pm . Cuando sacaron todas las mesas y decoraciones , para poner una gran pantalla cinematográfica , y todos comenzaban a llevar bolsas de dormir , sabanas , colchones , para poder mirar la película .

De repente suga me dijo - ve a ponerte algo mas cómodo , mientras nosotros arreglamos los colchones- solo a sentí y me fui al baño, me puse un short de jeans , con una camiseta negra y zapatillas negras .

Cuando salí , ya estaba por comenzar la película , me senté en el colchón enorme a mi derecha estaba suga y a mi izquierda jimin seguido de lara , comenzó la película se llamaba la dama de negro , era interesante , pero estaba cansada y sentí como...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salí , ya estaba por comenzar la película , me senté en el colchón enorme a mi derecha estaba suga y a mi izquierda jimin seguido de lara , comenzó la película se llamaba la dama de negro , era interesante , pero estaba cansada y sentí como me iba quedando profundamente dormida.

Al otro dia......

Mmm que es esto quiero levantarme pero no puedo, siento que alguien esta tomando me de la cintura-abrí rápidamente mis ojos , cuando me doy vuelta , jimin estaba tomando me de la cintura y con una de sus piernas sobre las mías.

Jimin.....pss jimin....- murmuro para que su novia no me oiga .- no escuche respuesta hací que me quede viendo su hermoso rostro-soy lindo verdad.....dijo el sin abrir sus ojos .-si lo eres...-dije sin darme cuenta.
Jimin abrió sus ojos sorprendido por lo que le dije- simplemente sonrió y me dio un corto beso en los labios - mierda eso no me lo esperaba- dije muy enojada .

Jimin: jaja mirate estas toda roja , tranquila yo también lo estaría , si un chico tan lindo como yo me besara-presumido...-susurre y el comenzó a reír mas fuerte.

No es que lo sea___ solo estoy siendo sincero tn_______.
-bueno no me agrada tu sinceridad-dije divertida a lo que ambos reímos.
-Buenos días dijo lara-intentando besar a jimin , quien solo correspondió frío y empezó a mover a suga para que este despertara.

-No mami.....no quiero ir a la escuela...mmm...cinco minutos mas..- decía suga todavía dormido mientras jimin lo movía de un lado al otro.

Aish yaaa chimchim- ya desperte tranquilo.

Tn: en verdad se veían tiernos , pero jimin es muy bipolar , por que aveces es tierno y otras frío....eso me confunde...y....ese beso , fue corto y dulce pero ese no es el punto- sino que por que lo hizo y peor- por que actuó tan normal como si yo y el fuésemos pareja-estaba sumergida en mis pensamientos asta que escucho la vos de suga- bueno tn_____. Nos vamos te parece?-dijo el indicándome que me fuera hacia el carro- y hací lo hice me subí , esta ves detrás del copiloto ya que jimin manejaba.
-El viaje fue tranquilo nadie hablaba , excepto por lara , que cantaba las canciones que sonaban en la radio.

- es aquí , señale indicando mi casa- gracias por traerme , me divertí mucho- salude a todos y antes de vajarme del carro , la voz de jimin me detuvo- tn___. Mañana tienes que estar a las 08:00 para cuidar de Lee bien? - claro-solo asenti y me baje del carro.
Abrí el gran portón de mi casa para hací , entrar en esta , por lo visto no había nadie- me dirigí a la cocina y en el refrigerador había una nota.


"Hola cariño, cuida bien la casa y todo lo que hay en ella si necesitas dinero, te deje la tarjeta de crédito en tu cuarto, me voy por un viaje de negocios vuelvo en 1 semana , besos: Mama "

Que raro mama dejan dome sola , abrí el refrigerador y saque una lata de coca-cola , luego de esto subí a mi habitación y sobre mi cama estaba la tarjeta de crédito , la guarde en mis cajones- miro la hora 07:47 am - waao muy temprano , decidí recostarme y dormir un poco mas.

Que Es Lo Peor Que Podria Pasar?(jimin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora