-Fui asta la habitación de jimin , decidida a pedirle disculpas y después largar me de ahí.Me acerque a su puerta la golpee , pero nadie respondió , hací que decidí entrar-hay estaba el tendido en su cama-se acababa de dar un baño ya que tenia el cabello mojado.
-Amm jimin...yo solo queria...queria......queria..sabes ya lo olvide , mejor lo dejamos para otro dia.
Oye...espera....-me tomo de la cintura y en un movimiento rápido ya me tenia debajo de el sobre su cama- este chico podía ser un idiota , pero sabe como ser sexy...dios vasta tn______. Tienes que contenerte.
Jimin...ya esto esta mal lo sabes-le di una mirada obvia, pero el solo me miro y dijo-tienes razón......pero es difícil , entiendes?? Por que eres tan...tu.
El seguía sobre mi en la cama, entonces con una de sus manos me cubrió los ojos- no me mires-dijo , mientras sentí algo húmedo en mis labios-el me estaba besando por dios!!!!
-Trate de quitarme , pero el era mas fuerte-yo no puedo creerlo pero le correspondi y primero solo eran nuestros labios, pero el mordió mi labio inferior , para hací dar paso a su lengua, suave y dulcemente mientras con su mano acariciaba mi cintura,nos empezo a faltar el aire y por eso nos separamos , entonces reaccione y lo empuje.
-Jimin!!! No agas esto -yaaa para!!!-le grite.
-Me miro confundido-hacer que? .
-hacer que me gustes.
-OMG....lo dije , pero de verdad tenia que decirlo , cuando el hacia cosas como esa- me gustaba y cada ves mas.
-entonces esa mirada dulce desapareció y la cambio por una seductora- sus ojos negros brillaban como si yo fuera su presa.
-Tn______. Tu no tienes una idea de lo que me provocas con tan solo mirarte.
-q...que?-susurré.
- cuando te veo , apezar de que te vistas Como un hombre , tu , te ves tan jodidamente sexy,y me dan ganas de..de bueno no importa , lo que tienes que saber es , que tengo pensamientos inapropiados todo el tiempo con tigo.
-Incluso ahora???-dije preocupada.
-Si ahora mas que nunca-
-como cuales pensamientos?
cuando esas palabras salieron de mi boca , me di una cachetada mental.
-Mmm bueno probablemente, hacertelo rápido y duro , sobre mi cama.
-En ese momento me parecio algo gracioso- ja pervertido!! Exclame con voz burlona.
-Que? , tu fuiste la que pregunto.
-Tonto.
-Tonta.
-Estupido.
-Estúpida.
-Imbécil.
-Imbécila.
-Jajajajaja...que??-y en ese momento comenzamos a reír sin parar.
Mm cap corto disculpen se me corto la inspiración , pero les voy a traer mas , estrellitas plis.
ESTÁS LEYENDO
Que Es Lo Peor Que Podria Pasar?(jimin Y Tu)
RandomEs..es que.no puedo hacerlo , no puedo enamorarme de ti . -Esta bien me rindo que seas muy feliz.