-29-

9.6K 670 35
                                    

**R**

Camila Pov.

Lauren se había llevado a Brad a la fuerza, lo metió a la cochera y le dijo a Ally que se llevará a nuestra hija.

Cerré los ojos por un momento cuando le dio otro golpe, él solo reía a no más poder, no se que le era tan gracioso.

-¿Eso es todo linda?-. Preguntó para después escupir sangre.

-¡Eres un hijo de puta!-. Grito ella enterrando el cuchillo en su pierna.

-¿Porque tan enojada princesa? ¿A caso no te gustaba como te lo metía? ¡Si eres una puta por mi!-. Dijo pero yo le volteé el rostro con mi puño.

-¡No vuelvas a decirle así!-. Dije agarrándolo y golpeándolo con todas mis fuerzas.

La sangre comenzó a salpicar mi ropa pero no me importaba, lo golpe una y otra y otra vez, él tiene la culpa de todo, lo odio tanto.

-¡Camila detente!-. Grito Lauren apartandome de él.

-¡¿Que me detenga?! ¡¿Que me detenga?!¡¿No es eso lo que quieres?! ¡Matarlo!-. Dije y ella me golpeó.

-¡El es mio!-. Me gruño y yo le gruñe.

-¡Yo lo haré!-. Le grite pero ella me empujó por los hombros.

-¡Que no Camila!¡Deja de meterte en mis putos asuntos!-. Grito y yo golpe su rostro haciendo que cayera.

-Ya se despertó la bestia-. Escuche la voz de Marie.

Brad solo veía con una sonrisa a Lauren, mis manos temblaron un poco al ver como Lauren apretaba los puños haciendo gruñidos.

Di un paso atrás, me había pasado al golpearla pero tampoco quería que me matara.

Se levanto y sus ojos eran blancos, sin sentimientos, solo se podía sentir su odio, trague saliva cuando comenzó a caminar hacia mi dirección.

-¡Tu!-. Gruño pero no me hizo nada.

-Jugemos... Amo jugar-. Dijo Lauren tomando una silla.

-¿Jugar? Eso es estúpido. Si vas a matarme lo deberías hacer y ya, pero hagas lo que hagas morirás. ¿Porque crees que te secuestre? ¿Porque crees que te viole, te golpe y te dañe mentalmente? ¡Eres tan estúpida!-. Grito escupiéndole en el rostro a Lauren.

Dinah, Marie, Troy, Lucy, Vero, Normani y Demi estaban presenciando todo, debería de sentirme mal por lo que vamos hacer, pero... No puedo.

-Todo tiene su porque... Todos están aquí por algo, bueno ellos son solo unos perros callejeros que se creen mejor que nosotros pero no lo son. Tú piensas que eres especial por ser un lobo, tú no sabes nada-. Dijo riendo haciendo que todos lo miraramos.

-¿De que esta hablando?-. Dije llegando a su lado.

-¿Camila cierto?... La adorada Elizabeth... Pero que hermoso. ¿Ya no me recuerdas cierto? Que lastima-. Dijo y yo lo tome del cabello haciendo que hiciera una mueca.

-Dejalo... Solo esta diciendo tonterías, veamos que puedo hacer con esto-. Dijo Lauren bajándole los pantalones.

-Hagan lo que hagan están muertos... Él sabe cada paso que dan, sabe cada uno de sus movimientos, no me importa morir hoy-. Dijo él mirando a todos.

-Supongo que no tienes miedo... ¿Pero que pasa si hago esto?-. Dijo Lauren y enterró el cuchillo en su parte haciendo que gritara.

-Lauren...-. Susurró Taylor entrando a la habitación.

-¡Sal de aquí!-. Grito a verla.

-¿Que estas haciendo? ¿Esto es lo que somos ahora?-. Grito al ver lo que había echó su hermana.

-Taylor por favor vete-. Dije empujándola pero ella no se apartó.

-¡¿Eso es lo que somos ahora?!¡Responde!-. Grito y Lauren camino hacia ella.

-Eso es lo que soy ahora Taylor... ¿No estas feliz hermanita? Todo lo que hago es para nosotros... Para ser felices-. Dijo sonriendo y abriendo sus brazos.

-Esto no es lo que somos-. Dijo Taylor.

-¡Esto es lo que somos!¡Tu no lo quieres admitir pero esto es lo que somos!-. Dijo enterrando el cuchillo de nuevo pero ahora en la mano de Brad.

-Tu no eres mi hermana-. Dijo y se marchó.

-¿Alguien esta de acuerdo con ella?¿Me van a dejar? Todo esto es por nosotras-. Dijo Lauren.

-Siempre estaré a tu lado hermana-. Dijo Marie a sintiendo.

Nadie se marcho de ahí, solo veíamos como Lauren sonreía cada vez que le hacia un corte al hombre atado en la silla.

Después de unos minutos... Se quedo en el suelo, el cuerpo enfrente de ella, ya sin vida.

-Lauren-. Susurré llagando a su lado, note que sus ojos eran verdes y me veían con tanto dolor.

-Tengo tanto dolor guardado dentro de mi y no encuentro la forma de seguir adelante-. Susurró y yo solo acaricie su rostro.

-¿Que esto?-. Pregunto Dinah tomando algo.

-¡OH mierda!-. Grito aventándolo pero fue demasiado tarde cuando exploto lanzándome a otro lado.

Abrí mis ojos pero solo podía ver humo, vi unos zapatos pero todo se oscureció.

Noche Oscura (Camren Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora