-42-

6.1K 522 38
                                    

Harry y Louis corrían por el pasillo, tenían que salir de ahí antes de que todo explotara, ambos maldecían mientras corrían, nunca pensaron estar metidos en todo esto.

-¡Vamos Harry corre!-. Grito Louis golpeando a uno de los hombres.

Ambos corrían sin detenerse, vieron una puerta entre abierta y de ella se veía una luz, ambos se vieron y sonrieron.

Corrieron rápidamente y cuando salieron, gritaron de felicidad al estar a fuera, pero corrieron para alejarse de aquel lugar que les había arrebatado amigos.

Diez segundos ...

Camila corría junto al padre de Lauren, Luna se aferraba a su madre.

Ian solo podía pensar en sus hijos, en su amada Megan, se sentía como un cobarde al estar detrás de Luna. Pero no quería que nada le pasara a la niña.

Camila trataba de no llorar al sentir que podía perder a Lauren, sabia que podía salvar a Luna, pero no evitaba pensar en que no podría besar de nuevo a Lauren o volver a ver alguno de sus amigos.

Nueve segundos...

Ally junto a los demás corrían en ese pasillo, en dirección contraria donde estaban Dinah y Lauren.

Se detuvieron cuando varios hombres les taparon el paso, comenzaron una pelea, tenían poco tiempo.

-¡Ally!-. Grito Demi corriendo hacia ella.

Ally fue arrojada hacia otro lado, Demi recibió el disparo y cayó al suelo en un sonido sordo.

-¡Demi! Vas estar bien-. Susurro Ally llegando a su lado.

-Dile... Di a ... Que los quiero-. Susurró mientras sangre salia de su boca.

-No vas a morir aquí... No-. Decía Ally.

Megan fue testigo de la última sonrisa de Demi para después ver como daba su último aliento.

Lucy lloraba, no podía creer que perdiera a Demi, la mujer que fue una madre para ella, Troy separo a Ally del cuerpo de Demi.

-Tenemos que irnos-. Susurró y tomo entre sus brazos el cuerpo de Demi sin vida.

Ocho segundos ...

Kellan corría por aquel lugar buscando a su esposa, no se iría de ahí sin ella, cando giro a un lado miro los cuerpos sin vida ahí.

Se dio cuenta de un cuerpo que podía conocer en cualquier lugar, corrió tomándola entre sus brazos, podía sentir su débil respiración.

-Vamos a salir de aquí mi amor-. Decía mientras caminaba rápidamente.

Siete segundos ...

Normani y Vero caminaban ya que estaban demasiado lastimadas, se apoyaban entre ellas.

Tenían que llegar a la puerta que estaba a unos cuantos pasos enfrente de ellas, se habían dado cuenta que esa era una salida.

-¿Todos saldremos de aquí verdad?-. Pregunto Vero.

-Lo haremos... Estoy segura de ello-. Dijo Normani.

Ahora quedaban tres segundos, ambas cruzaron la puerta, cerrando un poco los ojos por la fuerte luz del sol.

Dos segundos ...

Lauren y Dinah se separaron de aquel abrazo.

-Habiendo tantas personas con quien morir, tengo que morir a lado de una loba muy fea-. Dijo Dinah apoyando su cabeza en la pared.

-Gracias... A mi me toca estar a lado de una amiga muy fea-. Dijo Lauren haciendo reír a Dinah.

-¿En algún momento pensaste que íbamos a morir aquí?¿A lado de este idiota?-. Pregunto Dinah abriendo solo un ojo.

-No... Pero no puedo hacer nada, solo espero que los demás salgan de aquí-. Dijo y Dinah suspiro.

Un segundo ...

Dinah suspiró para después sentir la mano de Lauren entrelazarse con la suya.

Ambas se miraron sonriendo tristemente, escucharon como el lugar comenzó a estallar.

-Espero verte en mi otra vida-. Dijo Dinah sonriendo.

-Yo no-. Dijo Lauren haciendo reír a Dinah.

***
El lugar explotó, las llamas se comenzaron a ver en aquel bosque, la gran construcción se vino abajo.

Por la mente de todos pasaba los mismos pensamientos...

Poder volverse a ver de nuevo.

Todo había terminado cuando explotó aquel lugar, Camila estaba con su hija Luna y con el padre de su amada viendo aquel lugar destruirse.

-Todo término-. Fue lo que dijo Ian.

Ally miro aquel lugar para después ver el cuerpo de Demi, suspiro mientras veía el suelo.

Noche Oscura (Camren Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora