*Dedicado a Camila_97 7u7"*
Meses después …
Camila Pov.
-¿Quieren estarse quietas?-. Grite mientras conducía.
-No me grites-. Dijo Vero tocándose el pecho.
-Pues si dejaras de cantar y gritar-. Dije mirándola por el retrovisor.
-Solo son felices-. Dijo Lauren dandome una sonrisa.
Íbamos en la camioneta, pues nuestra querida Ally había tendió a su pequeño, así que aquí vamos con toda esta bola de idiotas que tengo por amigos.
Luna se quedo con sus abuelos, la niña quería jugar en la alberca y pues... No pudimos traerla a la fuerza, tomando en cuenta que tengo una mordida en mi mano.
Habían pasado unos meses desde aquel día, aún recuerdo la sensación de encontrar a mis amigos, pero me sentí tan mal cuando no vi a Lauren.
No quería irme de aquel lugar, pero recuerdo cuando a lo lejos se veía tres sombras, gritamos todos al ver a Lauren, Marie y Dinah.
Sonreí viendo a Lauren que iba cantando, creo que ahora si podemos ser felices, ahora todos vivíamos juntos, más que nada yo siento que son unos gorrones.
-¡Ally!-. Gritaron todas cuando entraron en la habitación.
-¡Shu!-. Dijo ella señalando al pequeño vuelto entre sus brazos.
-¡Quiero ver!-. Grito Normani abriéndose paso entre todas.
-No se parece nada a Troy-. Dijo Dinah mirando detrás de Mani.
-Seria feo que se pareciera a él-. Dijo Louis sonriente.
-¡Oye!-. Grito él mirándolo con una ceja alzada.
-¿Como lo llamaran?-. Preguntó Lucy llegando al otro lado de la cama.
-Aun no se-. Dijo Ally haciendo una mueca.
-Yo opinó que se llame pancho-. Dijo Harry divertido.
-No... Mejor pequeño trolly-. Dijo Dinah haciendo reír.
El día paso entre risas, podía ver la hermosa que se veía Lauren, habían sido meses duros para todos pero logramos seguir adelante.
Todos extrañabamos a nuestros amigos pero no podíamos hacer nada, las chicas siguieron diciendo nombres demasiados chistosos... Hasta plátano le querían poner.
Bueno esa fue mi idea, pero no quisieron y comenzaron a molestarme.
-¿De que sonríes?-. Pregunto Lauren que estaba aún lado mio.
-De nada-. Dije y pose mi mano en su cintura.
-Si claro-. Dijo ella rodando los ojos.
-¿Cuando sera nuestra boda?-. Pregunte sonriente.
-Cuando me traigas el póster que te dije-. Dijo y yo frunci el entrecejo.
-No-. Dije y ella me miro mal.
-Entonces no hay boda-. Dijo y gruñi.
-Bien... Mañana lo compró-. Suspire viendo como Dinah y Lucy discutían.
-Entonces nos casaremos en un mes-. Dijo sonriente.
Me acerque a ella y junte nuestros labios en un beso lleno de amor y felicidad hasta que sentí un fuerte golpe en mi hombro.
-¡Dejen de darse amor y vengan a ver al pequeño pollito!-. Dijo Dinah sonriente.
-Te odio tanto-. Dije mientras me jalaba hacia la bolita.
Lauren me alzó el pulgar, comenze hablar con los demás, Ally sonrei de oreja a oreja mientras sostenía a su bebe.
Eso me hacia recordar cuando nació Luna, sentí una mano entrelazarse con la mía, Lauren me sonrió.
Llegamos a nuestra casa, donde también vivían los hermanos de Lauren y sus padres. Marie aun se recuperaba de las quemaduras, pues ella había salvado a su hermana y Dinah.
Mire sonriente como Lauren cargaba a Luna y besaba todo su rostro, mi corazón explotaba de felicidad.
En un mes me casaría con esa mujer y en unos meses tendría a mi otro pequeño entre mis brazos.
-Las amo tanto-. Dije besando la cabeza de mi hija mientras veía a los ojos a Lauren.
-¡Yo también te amo!-. Grito mi pequeña haciendo que sonriera.
Las mejores cosas de la vida, no son cosas; son momentos, emociones, recuerdos, lecciones…
----
¿Porque siento que estoy en un iglesia cantando esta canción?.... Jaja no se pero la amo... (*-*)/
ESTÁS LEYENDO
Noche Oscura (Camren Gip)
FanfictionAdvertencia: Camila Gip ¿Soñaste hasta el punto de confundirlo con la realidad? Un amor imposible.. "Portada echa por BOSSofMyMIND" Esta historia esta escrita por mi.