Camila Pov.
Lauren se retorcía en el suelo, era como si un demonio la controlara, siendo sincera tenía miedo.
Después alzo su mirada y sus ojos verdes desaparecieron, ahora mostraron unos ojos blancos y dimos un paso atrás.
-¿Demi?¿Que esta pasando?-. Preguntó Ally viéndola de reojo.
-No lo se-. Dijo cuando después se escucho como los huesos de Lauren tronaron.
-¡Esta sufriendo tenemos que hacer algo!-. Grito Dinah dando un paso pero fue detenida por Demi.
-Nosotras no podemos hacer nada... Lauren tiene que luchar-. Dijo viendo como el cuerpo de Lauren se retorcía.
-¡Saquen a Taylor de aquí!-. Grito y Lucy se transformo.
-¡No!¡No la voy a dejar!-. Grito Taylor mientras era empujada por Vero.
-Vete Taylor-. Dijo Demi.
Lucy se agacho y Taylor subió mientras su cuerpo temblaba, después Lucy comenzó a correr alejándose de aquí.
-Sera mejor que nos transformamos ya que esto se pondrá duro-. Dijo Demi viendo a todos.
-¿Como que feo?¿De que estas hablando?-. Pregunto Troy con miedo.
-Es el lobo solitario... El más fuerte, el más valiente, el mejor y único de su clase... Para el no somos nada, no sabemos si el ocupara la mente de Lauren, no sabemos si ella aún sigue ahí... El despertara con ganas de venganza-. Dijo y todos asentimos a lo que decía.
Apreté mis puños sintiendo esa sensación tan familiar en mi cuerpo, el ardor paso por todo mi cuerpo y lo siguiente que supe es estar en cuatro patas.
-Yo no pienso lastimar a Lauren aunque eso ya no sea ella-. Dijo Dinah por el enlace.
-Nadie la lastimara... Solo tenemos que controlarla para que no vaya a masacrar a nadie-. Dijo Demi.
-Esto es peor que una película de terror, enserio chicas tengo miedo... Nunca en mis sesenta años había visto algo así-. Dijo Troy.
-Solo... No la dejen salir del bosque... Veremos si podemos comunicarnos con ella-. Dijo Demi.
Me posicione en modo de ataque para esperar cualquier cosa, se que mi Lauren sigue ahí adentro y ella pude luchar... Ella es una luchadora.
Derrepente su cuerpo quedo en el suelo y después salto en el aire convirtiéndose en un gran lobo negro.
-¡¿Que mierda?!-. Exclamo Normani.
El lobo negro era enorme, aunque solo un poco más grande que nosotros, sus ojos blancos no eran como días atrás se le veía, gruño mientras enseñaba sus afilados dientes.
-¿Lauren?¿Puedes oírme?-. Preguntó Demi.
El lobo gruño y después se abalanzó hacia nosotros, abrió su hocico intentando morderme pero logre hacerme a un lado.
El lobo quedo en medio mientras nosotros lo radiábamos, su mirada daba demasiado miedo y sus dientes eran filosos.
-¡No dejen que los muerdan!¡Ataquen!-. Grito Demi.
No podía creer lo que estaba pasando, de querer proteger a mi amada paso atacarla.
Nos abalanzamos hacia ella pero fuimos recibidas por sus enormes patas, salí volando y choque con un árbol haciendo que gruñera por el dolor.
Al levantar mi vista pude observar como Troy y ella tenían una gran pelea, mordidas eran lanzadas mientras se escucha como sus cuerpos chocaban.
Lauren mordió a Troy haciendo que este cayera, Lauren estaba por atacarlo cuando Ally se le lanzo encima pero no duro mucho cuando fue arrojada a un lado quedando a escasos centímetros de caer al vacío.
Vero se arrojo hacia ella al igual que yo, pero era demasiado fuerte para nosotros y eso que eramos varios, ella mordió mi pata delantera haciendo que aullara de dolor.
-¡Lauren se que estas ahí... Por favor vuelve!-. Gruñía Demi.
Entre todos estábamos atacando sin piedad, tenia lastimada mi pata pero no dejaré que nos gane, quería a Lauren de vuelta.
El lobo se soltó y comenzó atacar de nuevo, arrojo a Dinah por los aires haciendo que chocará con una gran piedra, Ally corrió a verla mientras Vero era mordida del cuello.
-¡Lauren!-. Grite por un intento de hacer que volviera.
El lobo voltio a verme y se abalanzó hacia a mi, entramos en otra pelea, me estaba masacrando literalmente, no podía contra ella.
-Por favor Lauren vuelve...-. Susurré.
El lobo me veía desde arriba ya que me había tirado, sus ojos blancos me veían con odio, esa cosa no era mi Lauren... Gruño para después querer morderme.
-Lauren te amo...-. Susurré..
Espere el final pero pasaron unos segundos cuando no sentí nada, al abrir mis ojos Lauren ya no estaba encima de mi.
-¿Camila?...-. Escuche su voz.
-Lauren amor... Lucha amor-. Dije con emoción.
-No puedo... Me esta matando-. Dijo.
El lobo comenzó alejarse y se acerco al vacío, por un impulso me acerca más a ella.
-Ya no puedo... Camila te amo-. Susurro.
Por un momentos esos ojos blancos llenos de ira mostraron los ojos verdes de Lauren, lo siguiente que supe es ver a Lobo lanzarse al vacío.
ESTÁS LEYENDO
Noche Oscura (Camren Gip)
FanficAdvertencia: Camila Gip ¿Soñaste hasta el punto de confundirlo con la realidad? Un amor imposible.. "Portada echa por BOSSofMyMIND" Esta historia esta escrita por mi.