-12-

14.9K 1K 119
                                    

Lauren Pov.

Abrí lentamente mis ojos, me ardía la garganta, por un momento me asuste al no recordar donde estaba.

-Tranquila Lau-. Dijo uno voz y sentí una mano tomar la mía.

-¿Tay?-. Pregunte y ella sonrió.

-La misma hermosa-. Dijo dándome una hermosa sonrisa.

-¿Cuanto tiempo?-. Pregunte y ella solo rodó los ojos.

-Tres días... Este lugar es genial, puedes ir de haya para acá, tengo mi propio cuarto. Lucy me ayudo a decorarlo-. Dijo sonriente.

-¿Tienes hambre? Creo que he engordado en estos tres días aquí, Dinah y Vero me dan mucho de comer-. Dijo y Sonreí al verla tan alegre.

-Si TayTay tengo hambre-. Dije y ella sonrió feliz.

-Entonces vamos... Tienes que decirme que pasa con esas chicas, están muy al pendientes de ti-. Dijo ayudandome a levantar.

-Luego TayTay-. Dije y ellos sonrió.

Bajamos por las escaleras con dificultad porque aun me dolía la pierna, cuando llegamos al ultimo escalón todos voltearon a vernos y lo siguiente que supe es estar por los aires.

-¡Pero miren quien despertó de su sueño!-. Grito Dinah feliz mientras me daba vuelta por los aires.

-¡Bajame!¡Dinah!-. Dije entre risas.

-¡No vuelvas a dejarme!-. Me regaño cuando me dejo en el suelo y beso mi mejilla.

-Me has metido un gran susto-. Dijo Ally corriendo abrazarme.

-Ally... Me ahogas-. Dije apartándola un poco.

-Lo siento-. Dijo y después fue aventada por Normani.

-¡Tu! Mala amiga.. No puedo creer que te fueras, ahora te tendré más vigilada-. Dijo y yo rodé los ojos.

-Lo siento Mani-. Dije dándole un fuerte abrazo.

-Es bueno verte forastera... Así no tengo que escuchar los chillidos de estos perros mojados-. Dijo Vero alborotando mi cabello.

-Cierto... Es un poco molesto escuchar a Ally llorar-. Dijo Troy dándome una sonrisa.

-¿Como te sientes?-. Preguntó Demi.

-Mejor... Gracias por todo-. Dije y ella sonrió.

-¡Lauren!-. Grito Camila cuando salio de la cocina y corrió abrazarme.

-Perdoname... Por todo lo que dije, no te odio y jamás lo haría eres lo mejor que me ha pasado, solo dame una oportunidad, te recompensare-. Decía mientras sostenía mi rostro con sus manos.

-¡¿Lucy grabaste eso?!-. Grito Dinah y Camila se puso roja.

-¡Claro que si! ¡Momento Camren guardado!-. Grito ella alzando sus pulgares.

-Ven... Come algo-. Dijo Ally jalandome pero Camila gruño.

-No gruñas-. Dijo ella divertida.

Comenze a comer mientras ignoraba las voces en mi cabeza, tenia que estar bien, no por mi... Por mi hermana y por estas chicas que están aquí por mi, tenia que salir adelante.

-¿Entonces dices que Normani cayo en el lodo?-. Preguntó Dinah sonriente.

Estaban contando sus anécdotas del día, Sonreí al ver a mi hermana feliz, como siempre debió ser... Aunque tenia curiosidad por saber como había llegado a manos de esos malditos.

-¿Tay?-. Susurré en su oído.

-¿Que?-. Dijo mientras mordía otro trazo de pan.

-¿Como llegaste a ese lugar?¿Quien te llevo ahí?-. Pregunte y todos se cayeron, malditos licántropos que escuchan todo.

-Mmm-. Dijo viendo nerviosa a los demás.

-No creo que sea momento de hablar de eso... Hay que subirte de peso y después hablamos de lo que quieras-. Dijo Demi y solo me encogi de hombros.

-Pero quiero saber quien diablos nos hizo esto-. Dije apretando la mandíbula.

-Te diremos... En unos días, cuando estés mejor-. Dijo Normani y suspire.

-Bien-. Dije mientras tomaba un poco de jugo.

Sabia que no me dirían nada, pero algo me decía que no me gustaría saber la verdad, cuando volví a ver a mi hermana, sentí tanto odio, quiero matar aquel quien le hizo daño a mi hermana.

Pagaría por el daño causado, mi hermana se merecía lo mejor, no descansaré hasta acabar con ellos pero primero tenia que recuperarme.

-¿Puedes acompañarme a dar una vuelta?-. Preguntó Camila estirando su mano.

-Claro-. Dije tomándola.

Dinah comenzó a burlarse de que habría momento Camren, Normani dijo que hiciera sufrir un poco a Camila y Ally dijo que no hiciéramos nada malo.

Camila me condujo por el bosque, me costaba caminar por la pierna y Camila termino cargandome.

-¿A donde vamos?-. Dije viéndola con una sonrisa.

-Quiero mostrarte algo... Lamento todo lo que hice, te quiero Lauren... -. Dijo viéndome de reojo.

-Yo también lo lamento-. Dije y apoye mi rostro en su hombro.

-Tu no tienes que pedir perdón, yo fui la estúpida-. Dijo y yo reí un poco.

-Lo fuiste-. Dije y ella sonrió.

-Hemos llegado forastera-. Dijo y me bajo con cuidado.

Al mirar me quede impresionada, era un prado lleno de flores de diferentes colores y se podía ver con claridad la Luna, ya que me había despertado de noche.

-¿Te gusta?-. Pregunto posicionándose a lado mio.

-Es hermoso-. Dije y sentí su pequeño dedo entrelazarse con el mio.

-No soy perfecta Lauren y lo sabes, pero quiero que me des una oportunidad de demostrarte que puedo hacerte feliz, voy a cuidar de ti como de tu hermana, tú eres lo único que me importa. Dejame demostrarte que es una familia, que se siente ser querida, deja que borre con mi amor todo lo que has pasado.. Te amo y eres hermosa, solo dime que me dejaras borrar eso años de dolor, yo quiero estar a tu lado... ¿Me dejarias entrar en tu vida y quedarme para siempre?-. Pregunto y a estas alturas ya estaba llorando.

----

¿Alguien sabe que pasa? Ahora me dicen que no sigo a nadie en mi perfil.. Dice que esta deshabilitado... No entiendo.. ¿Soy la única?..

¿Quieren otro cap?.. 7u7

Noche Oscura (Camren Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora