Cap. 10 - "Sol" (editado)

6.3K 355 5
                                    

S A M M A N T H A

- Hija, por favor siéntate. Justamente estábamos hablando de ti - Dice mi padre al verme entrar a la sala.

- Oh! Espero que sean cosas buenas - Le contesto sentándome en unos de los sillones quedando frente a frente con el idiota con sonrisa de niño bonito.

- Tu padre me ha comentado del porque no trabajas en su empresa. Lo cual es sorprendente y un poco inusual - Giro mi mirada hacia la madre de Izhan.

- Si. Debo admitir que mi padre no estaba muy contento - río - pero de tanto insistir dio el brazo a torcer. Es que tengo otra perspectiva muy diferentes a los demás. Es por eso que sorprende. -

- ¿ Y cual sería su perspectiva, Srta Collins? Su padre nos ha comentado de algo pero siempre es bueno escucharlo de la persona que dice hacerlo- Dice Izhan haciendo que lo mire nuevamente.

En eso tocan el timbre.

- Iré yo - mi madre se levanta dejándonos sin interrumpir la conversación.

- Bueno, vera... eh - Dios, porque estoy nerviosa? (Concéntrate) Eso hago!. - Mi padre siempre a insistido de que yo debo de ser la próxima sucesora de su empresa y que para eso quiere que comience a trabajar en dicha empresa.
Pero como voy a saber como se maneja, como se complementa, su función sin saber como hacerlo cuando trabajo en una empresa que ya entrando soy la jefa.  Yo quiero empezar de cero. En un lugar al que no le importen quien soy y se me trate sin privilegios. Tal vez estoy como, en cierto modo, desvalorizando lo que mi padre ha hecho por mi bienestar pero quiero ser digna de su puesto. - termino de decir y volteo a ver a mi padre. En su mirada veo brillo y orgullo que hace que su pecho se hinche.

- Wow! Cuando has crecido mi Sol? - Me doy vuelta y veo a Robert junto a mi madre que se le sale un lágrima.

Okey, mucho sentimentalismo por hoy.

- Cieloo.. - Escucho un gruñido pero no le doy importancia.

Corro a sus brazos y le doy un sonoro beso.

- Ven. Ellos son el Sr. y la Sra Parker - Les presento a los invitados - Y el es mi Jefe. Izhan Parker. Sres el es Robert -

- Mucho gusto... Vamos Sol? -

- Sol? A caso su nombre no es Sammantha? - Pregunta Izhan.

- Oh claro que sí! El solo me dice Sol, como yo le digo Cielo - Le contesto entrelazando mi brazo con el de Robert.

- Vaya. Y para que uno se gasta en ponerles nombres. - se queja por lo bajo pero logro escucharlo.

- Ma, Pa voy de paseo con Rob y Kat luego vengo de regreso-.

- Okey pero cuídense, por favor. -

Saludo a mis padres y a los Sres Parker y por último a Izhan.

El me toma de la mano para así despedirme lo que hace que me dé una corriente haciendo que la quite de inmediato. Ambos nos quedamos estáticos, al parecer el también lo sintió. Luego, no se, de segundos? No tengo idea, volví en mi y me dispuse a irme.

I Z H A N

Al salir del cuarto de Sammantha me quedé unos segundos parado tratando de relajarme.

Dios como me prendía esta mujer.

Bajo y mis padres juntos con los Collins se estaban acomodando en la sala.

- Hijo quieres un café? - Me pregunta Anna, madre de Samm.

- Claro- contestó con una sonrisa.

En eso suena mi celular. Veo de quien se trata y es Fran, mi mejor amigo. Decido contestar ya que si no es por algo urgente el nunca me interrumpe cuando sabe que estoy ocupado, además mucho aquí no debo hacer falta.

El Sexy Idiota De Mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora